Alguien Conoce Las Estriberas Para Autovía

JUMORLO

Well-Known Member
40º marcaba hoy el termómetro de una farmacia, pufffff!...... Birras heladas para todos. Ahí va mi pregunta:
Tengo dudas entre montar mandos adelantados a mi Dyna, la verdad es que no me termina de encajar la idea, me gustan los mandos naturales, o simplemente ponerle unas estriberas adelantadas para conducir en autovía. Haber si alguien las tiene o las conoce, también sería interesante saber como quedan estéticamente, donde pillarlas fuera de los concesionarios y precio por supuesto...... Un saludo a todos.
 
Si hombre es un elemento muy común en muchas motocicletas custom. Yo las tengo en mi Electra, pero los uso poco, llevar las piernas tan levantadas y estiradas no me resultar cómodo para conducir pues varia bastante la posición natural de conducción.

Las puedes encontrar en cualquier sitio, tanto estriberas como plataformas, que van cogidas a las defensas delanteras, puedes buscarlas por internet, en Ebay, o en cualquier tienda custom.

El precio, puffff, hay tantos modelos y variantes como precios, pero no creas que te van ha costar un pico, seguro que hay una estribera a la medida de cada bolsillo.

Un saludo desde Sevilla
 
Si vas cómodo con los mandos en su sitio, no los cambies.

Si no llevas defensas delanteras, tienes estas dos opciones:

49019-95 y 49002-98

Ambos van fijados a los agujeros que tiees en el chasis delante de los mandos, el primero va fijo (lleva dos tornillos) y el segundo lleva unos solo y "pivota" sobre el para ajustarlo.

49019_95_M_81bc.jpg


49002_98_M_161cb.jpg


Esto son solo los soportes, además puedes elegir cualquiera de los multiples modelos de estriberas (para enganche macho) que puedes ver en la pagina de HD USA Enlace

Te dejo unos ejemplos:

50370_04_M_1cad1.jpg


50305_02_VIEW2_131e5.jpg


50312_03_M_17e70.jpg


Aunque lo ideal es llevarlas a juego con las que llevas, ya sean las de origen o las que hayas puesto si las has cambiado

49117_77TA_M_81e8.jpg


Las estriberas para enganche macho son cualquiera de las de la foto, cualquiera que para fijarla la atraviese un tornillo :wink:

Para comprarlas, lo mejor es pedirlas a USA, busate un post que se llama "Lake Shore" escrito por Crowley para saber como hacerlo, que yo ya lo he explicado mil veces :roll:
 
Hostias!! las cosas claras y al grano. Gracias por vuestra información, he terminado de convencerme en poner las estriberas y dejaré los mandos tal como están. Tazman ya había visto el link de crowley curioseando por el foro, pero mi inglés no da para meterme en una página y comprar, uno chapurrea y el vocabulario de las páginas es muy técnico, miraré por ebay y las tiendas online de aquí, por cierto no lo mencioné pero no llevo defensas así que más mérito en tu respuesta...je. Un saludo.
 
Atrás
Arriba