Alguien de barna o alrededores que sea un manitas y me quite la limitacion de mi dyna

DON_ALBERT

Well-Known Member
Recompenso con un deposito lleno y un par de birritas SISI YA LO SE AUNQUE PAREZCA MENTIRA MI DYNA ESTA LIMITADA
 
Última edición:
Don, sabes que ademas de quitar la limitación físicamente, hay que hacerlo en los papeles y certificarlo un taller si no me equivoco.

Infórmate bien, porsiaca.
 
Don, sabes que ademas de quitar la limitación físicamente, hay que hacerlo en los papeles y certificarlo un taller si no me equivoco.

Infórmate bien, porsiaca.

Hazle caso a FXSTC95, tienes que hacerlo como dice y pasar por la ITV para que te lo reflejen en los paples. Si ademas tienes que llevarla limitada por el tema del carnet, ojito que puedes tener problemas con la compañía de seguros en caso de que tengas algún percance.
 
Vale, pero lo aquí escrito sigue vigente.

Ojito, no te den un disgusto, porque si no está en papeles circulas ilegalmente con todo lo que ello conlleva como te indica Steady.
 
Jajajajaja vaya, la mia ya vino del conce limitada solos en los papels, pues no habia como llevar limitacion con los escapes libres, entonces arregle ahi con ellos i na, pasaron en la itv e la recoge lista.. Jajaj abrazo i saludos
 
Merci por el asesoramieto, aun no me explico como te puden cobrar 400 euros mas o menos por una chapita
 
Merci por el asesoramieto, aun no me explico como te puden cobrar 400 euros mas o menos por una chapita

En eso estoy completamente de acuerdo. Es un robo a mano armada.
La gente desde que ve algo por lo que pueden cobrar sin control porque los clientes han de pasar por el aro, se lanzan como buitres.

Eso es algo que no entenderé nunca. Cobrar 100 por lo que vale 25. No tienen un mínimo de decencia.
Como lo que pasa con los repuestos....la gente se busca las habichuelas, y después a protestar y a buscar la manera de que les hagan unas leyes que protejan su mamandurria.
 
De verdad que no entiendo cómo os exponeis a liarla parda con tal de que haga más ruido. ¿Sabéis que en caso de accidente con daños personales a terceros, el seguro se lavaría las manos? Y de cara a la Guardia Civil (si, ya se que es difícil de demostrar) es como si no tuviérais carnet.
En fin, allá vosotros como, Dios no lo quiera, os pase algo.
Un saludo
 
Última edición:
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
te acabas de ahorrar 400 euros, que ciertamente es un robo.Ahora te puedes dar de baja en el seguro, ahora mismo no te sirve para nada,si tienes un accidente, por tu culpa o la de otro, lo primero que miraran es el precinto, que ya no está.
suerte en la ruta, te va a hacer falta.
 
Atrás
Arriba