alguien de la Linea de la Concepción...

Cash

Member
Hola a tod@s,

ando buscando a algún compañero/compañera que se a de la Linea para que me oriente, voy el próximo fin de semana a Gibraltar a un festival y he oído que tanto en la Linea como en Gibraltar los agentes son muy estrictos con los cascos y que no dejan pasar ni una, podéis decirme algo al respecto?:cachondon:
Gracias y unas birras!!!
 
Hola cash... Yo he pasado varias veces con mi casco bandit (no es homologado) y nunca me han dicho nada... Muchos de los compañeros del foro, fueron el año pasado a Gibraltar... A ver si te corroboran esto.
v'sss...
 
Hola Cash, yo vivo por la zona y aunque mi casco es homologado, se que no hay problemas con la policía, por lo menos que yo conozca y en la frontera se fijan más en otras cosas,(tabaco y documentación,,etc,,,).
 
Gracias compañeros!!
pero es que yo también llevo un bandit y mi mujer un quitamultas americano...:timido:
normalmente a la carretera salimos con los modulares pero es que este viernes me parece que va a hacer calorcito, nos atreveremos desde Sevilla así, espero que la GV haga vista gorda...

Estaré este viernes por La Linea, hay un festival de jazz en Gibraltar muy recomendable para los aficionados...
lástima que sea en ese lado:enfado:

Birras!!!
 
Atrás
Arriba