Alguien de León con 883 y V&H o SE

Isibiker

Well-Known Member
Birrillas para todos, que pago yo...


Pues eso, me gustaría conocer a alguien de León o cercanias que tenga una 883 y lleve escapes V&H o Screaming..para oirlos en directo...
Yo los llevo de seríe y quiero cambiarlos,pero no me decido...


Gracias:cachondon:
 
Yo tengo una Forty Eight, que es 1200, con unos Screaming Eagle, y vivo en León capital. Si quieres verlos y oirlos quedamos. Cuando yo los cambié hice lo mismo que tú, pero al revés, ya que los vi en una Iron, pero la verdad es que suenan prácticamente igual en una 883 que en una 1200.
Ciao
 
Que tal Isibiker, pues yo soy de Burgos, con Vance & Hines pero si quedamos a una hora,la arranco y casi casi se oye desde alli......jejeje. bueno un poco exagerao,los de Bilbao somos asi, pero vamos ,aprovechando la broma para qe te hagas una idea del "nivel sonoro" ante el que estamos.Los Screaming tb suenan del copon.
Un abrazo y elige con el corazon ;-)
 
Que V&H llevas puestos compañero, yo estoy esperando que me lleguen los shortshor esos a ver que tal van jeje, en sportster 883 no los he escuchado aun en directo muy bien, espero que no suenen a lata vacia je
 
Hey Fran yo llevo los Straigshot o sea los largos, mi compañero de fatigas lleva unos como los tuyos con bafles,su sonido es algo as metalico pero suenan igual de uerts qe los mios sin bafles o esa impresion me da a mi.Cualquiera de las dos propuestas es brutal......
 
jeje gracias por las respuestas, ya cuando los monte que aun no llegan!!! le preguntaré a los vecinos que tal? jejejejejjee saludos y birras
 
Muchas gracias chicos por todo,

A mi me gustan lo shortshot pero tengo un poco de miedo con los dB....he quedado con un compañero para oír los SE...ya os contaré
 
yo en mi calle si la retuerzo la oreja se le salta la alarma a algun coche,asi qe tengo qe ir con cuidado.....
 
Birrillas para todos, que pago yo...


Pues eso, me gustaría conocer a alguien de León o cercanias que tenga una 883 y lleve escapes V&H o Screaming..para oirlos en directo...
Yo los llevo de seríe y quiero cambiarlos,pero no me decido...


Gracias:cachondon:

Isibiker, yo tengo los V&H instalados, cuando quieras (hoy no, que llueve) podemos quedar y oyes como van…
Una cosa te digo, como los oigas…estás perdido!!
Eso sí, recuerda que cuando pases la ITV te tocará poner los de serie

Un saludo

Pedro (León)
 
Davicci, al final te has pasado al ruido, ruido. Nos tienes que mantener al día de los cambios, que seguro que has hecho más cosas.

Ciao
 
Yo tengo unas cycle shark, con lana de acero y me gusta bastante. También soy de león por si quieres escucharlas, aunque sea por curiosidad! ;)
 
Tiene razón Davicci, teniamos que quedar todos un día para tomar una cerveza, o por lo menos de cara al año que viene vernos en alguna concentración de las de aquí cerquita
 
Contad conmigo!!!!!...aunque yo haga poco ruido......:cachondon:


........de momento...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba