Alguien de sevilla???? Saludos y birras....

Alflovi86

Active Member
Pues eso.... Si hay alguien de sevilla y le apetece quemar goma y tomar birras aki teneis un compañero..... Birrassss y saludos
 
Bueno, algún que otro día de la semana quedan en el Salvador y en salidas se organizan algunas rutillas, lo que pasa es que estas son malas fechas ya que todo el mundo está de vacaciones, pero en septiembre mejora la cosa.
 
buenas un saludo...hay mucha peña, pero en verano suele estar algo parado, pero de todas maneras estas pendiente que algo saldra, un saludo y birras:beer2:
 
habemos algunos que no tenemos ni pa vacaciones :dormido: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido!
se suele ir a Misa entresemana, pero ahora en Agosto y los que pueden estar de vacaciones, está más paraillo...pero estate al loro! que seguro que nos conocemos pronto! hay mucha y mu buena gente por akí!!:cachondon:
 
y algunos que son gaditanos de adopción...mu buena gente también :complice:
birras para todos!!!!
 
De Sevilla dices???? Pásate por el listado q esta en el sub-foro de Andalucía y verás cuanta Peñahay por esos lares y muy maja como jya te ha dicho Maval, están de vacaciones la mayoría, espera al buen tiempo y te lo pasarás DPM te lo aseguro... Salu2 y unas birras...
 
Que va, a ese de adopción no lo aguanta nadie, pregúntale a Campanilla...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Muchas gracias compañero, un saludo y espero verte pronto.
 
yo de vaca, pero en casa... por cierto esta semana sin misa ni ná. pecadoresss.....
si alguien tiene algo que concretar cuente conmigo.:beer2:
 
... los del foroharly de sevilla son tós unos mamones... yo estoy con ellos porque no me queda más remedio. A ver si quedamos para tomar unas birras y verás como tengo razón. :lengua_fuera:

Bienvenido

V'sss...
 
Muchisimas gracias a todos..... Ya nos joderemos juntos el higado a base de birra... Este finde se apunta alguien.....¿ Saludos
 
... yo de rutilla no puedo porque curro, pero el sábado tarde/noche sí que podría tomar una cerveza. ¿hace?

V'sss...
 
yo tb soy nuevo y posiblemente me apunte a la cervecilla, y ademas aprovecho a ver como suena la burra de eduardo, es mi mismo modelo.

saludos
rafa
 
Pues me sumo al recimiento!!! Bienvenido a estos lares y espero q esas cervezas caigan pronto!!
 
Atrás
Arriba