Alguien del foro es capaz de hacer ésto?

A mí por lo menos me acaba de entrar una sensación de inutilidad que no te cuento.:lengua_fuera:
 
Eso mismo lo hice yo anoche pero con una road king , sin la ropa de poli con mi chaleco de cuero y terminando con un caballito.
La lastima es que luego me desperte por que me meaba que sino todavia estoy en ese bar jejejejejejejejeje
 
:uohhh::uohhh::uohhh:

Seguro que el tío este viene a España a examinarse del A y le tiran... :malas_intenciones:
 
guauuuuu :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh: !!!!!!!

Yo serguro que tiro mas de un cono haciendo el circuito andando :partiendose_de_risa
 
Efectivamente, soy de los pocos afortunados que lo puede hacer practicamente a diario. "Disfrutar de una police".... Jejejeje...
 
Yo desde que saqué el carné no lo he vuelto a intenter, vamos por falta de tiempo y conos.
 
¡Chupao!, no tiene que ser tan difícil ponerse una camiseta amarilla y ver como la gente hace el circuito. :partiendose_de_risa
V'sss
 
buah,txupao!..aqui en Bilbao el circuito d examen para sacarte el A2 es mucho mas dificil que el del video...con d¡ferencia!!!:complice:
 
buah,txupao!..aqui en Bilbao el circuito d examen para sacarte el A2 es mucho mas dificil que el del video...con d¡ferencia!!!:complice:

Hombre, conociendo a los del mismo Bilbao normal que sea más difícil!!!:partiendose_de_risa

- Oye Patxi, no te he contado, que me han operado de fimosis...
- No jodas Txema... y que hicieron con la piel que sobraba pues? Dicen que te la dan en un botecito de formol...
- No sé, yo me he hecho esta chupa... :cachondon:
 
BUFFFFF!!!! Este debe de ser el video mas RE-posteado de todo el foro....la verdad es que ya tengo la cancioncilla metida hasta el tuetano ajajajjaja
 
Que envidia me da! Moriwocki: no habrá cursos para nuestras motos donde se aprendan cosas parecidas?
 
Lo que pasa es que la moto no es suya y se jode, se jode y no la tiene que arreglar con su pasta....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba