Alguien ha comprado en esta tienda online

danarcher

Well-Known Member
Pues eso sin animo de hacer publicidad de nadie pero con mis reservas he solicitado varios presupuestos para hacerme con el sissy bar de mi Cross Bones.
Resulta que el modelo original completo me cuesta en el hd Cantabria cerca de 420e (con todo lo necesario), y solicitando informacion en Shopper Choppers me dicen que 348e puesto en casa,en los datos de contacto para el pago hacen referencia a un numero de telefono de contacto y ponen que son hd Bilbao.
Alguien ha comprado a traves de esta web shopper choppers, es de confianza?
.: Shopper Choppers :.
Birritas
 
pos si, parece que el dealer de hdbilbao, que es es mismo que hd guipuzcoa,(​Cheyenne Radikal Bikes S.L. y Voodoo Factory Motorcycles S.L.) ahora vende piezas por internete...
pero calla, que solo veo piezas no hd..y no se anuncian como dealer hd, querrán entrar en la tostada de las tiendas aftermarket, ya que ni pepe entra por el agujero de precios hd.
y si tedan precios de recambio original, es que tienen que tirar por donde sea...

uyss, esto me suena a sálvese quien pueda
 
Última edición:
Yo he comprado y una maravilla, siempre el mejor precio y muy amables por correo. Les compré el kit de reparación de la bomba de freno delantera y me cobraron 15€ cuando en todas partes me pedían mínimo 20€.

Otras veces les pido precio y orientación, y ellos mismos me recomiendan cosas más sencillas antes que gastar dinero. Un ejemplo cuando les pedí precio del filtro S&S para montar en el carburador CV, porque pensaba que no sobresaldría tanto del motor, y ellos mismos me dijeron el precio pero que no me valía la pena el desembolso por lo poco que iba a ganar de espacio.

Yo os los recomiendo.
 
Atrás
Arriba