Alguien ha hecho una conversión de una Sportster 883 a 1200?

Francis_IBZ

Well-Known Member
Hola compañeros y compañeras!! Antes de nada unas cervecitas heladas para soportar estas temperaturas infernales que estamos teniendo este Agosto!! Me gustaría exponer una pregunta, es sobre mi Sportster 883 del 93, he leído en algunas páginas webs que hay kit de conversión para cambiar la primaria de la 883 a una 1200... Alguien sabe si vale la pena hacer este cambio??? Por lo visto solo el kit vale 1400€ más mano de obra. Aunque estoy muy contento con mi Sporty, un día probé una 1200 y realmente hay diferencia:me_pregunto_que_ocu, mucha diferencia :cachondon:. Aunque no me gusta correr, normalmente circulo respetando las señales :partiendose_de_risa, sí que es cierto que a la hora de adelantar me gustaría tener esa patadita que da la 1200......En fin, un saludo a tod@s y que paséis un verano leve!!!
 
No entiendo muy bien que dices con lo de la primaria, lo que hay son kit que te aumentan la cilindrada, cambiando los pistones y culatas y eso......
para una del 93 no sé cual será, en las modernas de inyeccion es relativamente facil
 
Lo acabo de ver en internet, el kit de pistones y culatas, muy interesante..., por otra parte también he visto los inconvenientes que se pueden presentar al hacer la conversión... creo que se queda como está y a tomarse la carretera con calma :) Gracias Sportster1983!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba