Alguien ha montado el Batwing de MCCRacing?

radiobcn

Well-Known Member
Pues eso, le estoy dando vueltas al tema de comprar un Batwing de los que fabrica MCC Racing. He estado buscando por la red fotos pero no encuentro nada, ¿alguien lo lleva montado? Si fuera así agradecería fotos y comentarios sobre el rendimiento y ya si fuera en una Heritage sería la hostia.

Saludos
 
Yo llevo montado el de Menphis Shade que quieres saber? Mas o menos es el mismo creo haber leido que sacaron el molde de uno de Menphis.
 
Pues sobre todo el comportamiento respecto al aire, con la pantalla que llevo se generan turbulencias y no sé si con el Batwing ocurre lo mismo. Y ya si pudieras colgar alguna foto para ver como queda (o si prefieres te paso mi dirección de correo por privado) mejor que mejor.

Salut
 
Todo depende de la altura que tengas a mi me hace un poco de turbulencia a ciertas velocidades en el casco, en mi avatar tienes una foto pero lo mas facil es quedar un dia la ves y lo miras en directo total de Dosrius a Barcelona no hay mas que 3/4 de hora.
 
Gracias chus por el ofrecimiento, lo tengo en cuenta. Por cierto, en el tuyo puedes montar equipo de sonido? La idea es poner una radio y un par de altavoces. Ahora he encontrado una web que traen los de Memphis Shade y el precio es interesante.

Salut
 
No el mio no esta preparado para radio ni altavoces, supongo que la web sera europea sino el palo de aduananas es gordo yo lo compre cuando aun se escapaban muchas cosas y solo pague el precio de usa mas los portes.
Yo bajo de vez en cuando los jueves al Daytona a tomarme unas cervezas asi que ya sabes si un dia vas a ir avisame el dia antes y asi las ves en directo y te cuento mas cosas.
 
Buenas de nuevo,

Pues no suelo ir al Daytona pero si te pasas por allí ya me acercaría, si me das avisas el próximo día que vayas a ir ya me lo organizo.

Gracias de nuevo.

Salut
 
No es el caso, pero yo compré una Electra y le tuve que quitar.

Te tapa la rueda y no ves media carretera.
Los golpes de viento, hacen de él un añadido peligroso. Crea un efecto "Vela" por su escasa aerodinámica.

No te lo recomiendo.
 
No es el caso, pero yo compré una Electra y le tuve que quitar.

Te tapa la rueda y no ves media carretera.
Los golpes de viento, hacen de él un añadido peligroso. Crea un efecto "Vela" por su escasa aerodinámica.

No te lo recomiendo.

Vaya, es curioso porque la función del Batwing es precisamente la contraria, ser más aerodinámico.

Radiobcn, busca por el foro porque un compañero lo tenía montado en una road king y puso fotos, que aunque no sea una softail igual te ayuda para hacerte una idea.

Saludos!
 
Gracias por tu opinión capitanp, actualmente llevo casi siempre puesta la pantalla y eso si que tiene 0 de aerodinámica. De todos modos creo que me animaré a montar el Batwing, seguro que aerodinámicamente es mejor que la pantalla y podré llevar música.

Ganso, precisamente fue el post del colega de la RK que me dio la pista de Mccracing, de hecho contacté con Mccracing y me enviaron varias fotos de esa moto precisamente.

Salut
 
Vaya, es curioso porque la función del Batwing es precisamente la contraria, ser más aerodinámico.

Radiobcn, busca por el foro porque un compañero lo tenía montado en una road king y puso fotos, que aunque no sea una softail igual te ayuda para hacerte una idea.

Saludos!

Hola ganso:
No he leído el informe del túnel de viento de la pieza y desconozco si oficialmente las cifras resultan que opone menos resistencia al viento que si no llevases nada, aunque lo pongo en duda.

Como todo en una Harley, opino que cumple mucho más una función estética que práctica. Un carenado aerodinámico, sería por ejemplo el de una Yamaha R1, montado alrededor de la moto cubriéndola de manera envolvente, por así decirlo. Date cuenta que el batwing, está montado perpendicular a la carretera, enfrentado directamente contra el viento y presentando una grandísima superficie de rozamiento.

Yo he vivido en varias ocasiones , como un golpe de viento trasero lateral me desplazaba literalmente la moto unos 3m., teniendo que agarrarme a ella con todas mis fuerzas para retomar el control que el carenado me había quitado.
 
Atrás
Arriba