Alguien ha probado esto?

¿Por fuera del casco? Cuanto menos, se oirá distorsionado. Si se oye. Salvo que le hagas un bujero al casco.
 
No tiene porqué oírse mal, lo que hace es que convierte la calota en la membrana haciéndola vibrar. Yo he visto aparatos similares y suenan bastante bien. Seguramente suene atenuado por el poliexpan o por el almohadillado interior.

A mi me preocuparía el tema de vibraciones en el casco, como des con la frecuencia natural de alguna parte del casco, igual sufre microfisuras (o no tan micro) que reduzcan la seguridad del casco cuando haga falta.

Timo no creo que sea, pero no veo ventajas respecto a otros sistemas más sencillos y discretos...

Un saludo.
 
Nah, las revisiones dicen que se oye bien, pero los aparatos tradicionales se escuchan igual o mejor.
Básicamente porque se pierde esteofonía. Para comunicaciones igual merece la pena, para música parece que no.

Igual ya conocéis esto: Hay que escucharlo CON CASCOS, si no, no funciona.
 
Última edición:
Yo puse unos altavoces en el manillas de la marca aliexpres y van de maravilla , lleva radio y va con una microusb con la musiqueta que le hayas grabado y alarma oiga y se oye hasta 120 k/h, luego ya solo ruido del casco
 
Yo puse unos altavoces en el manillas de la marca aliexpres y van de maravilla , lleva radio y va con una microusb con la musiqueta que le hayas grabado y alarma oiga y se oye hasta 120 k/h, luego ya solo ruido del casco

¿Puedes poner un enlace con esos que dices?, he estado mirando poner algo de música en mi Slim, pero no he encontrado algo con un precio razonable y q no sea difícil de colocar.

Gracias por adelantado y birras desde Huelva :)
 
Bufff hace ya un par de años sino más, pero en aliexpres los encuentras buscando claro.
 

Yo uso este y el modelo superior los dos va muy bien y la pila dura varios dias , ahora te envío el otro enlace del modelo superior.

Birras & Rutas...
 

Este tiene más alcance en distancia de moto a moto y puedes meter más motos, los dos tienen bluetooth para el GPS , radio y puedes contestar y recibir llamadas de dos teléfonos diferentes.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba