Alguien ha probado la nueva Roadster??

elquesuspira

Well-Known Member
Pues esta mañana me ha dado por pasarme por el conce de harley a saludarlos y tenian alli la nueva Roadster. Iba con otra idea en l cabeza, pues tras mucho leer las opiniones de unos y otros, a la mayoria no les gusta esta moto, y no se si sería por haber estado influenciado o no, pero a mi en fotos y videos que he visto tampoco me ha gustado.
Pero cual ha sido mi sorpresa. A mi me ha parecido muy muy guapa. En vivo gana mucho para mi gusto. Y luego la postura de conduccion es muy buena (lo poco que he podido subirme en parado). Los neumáticos son diferentes a los de otras sportster, me han dicho que son mejores. Tiene un neumatico trasero mas ancho, motor potenciado...
Me ha gustado, y mucho. La semana que viene les llega una para matricular, y me han dicho que pase a probarla, asi que eso haré.
Pondré mis conclusiones y os mantendré informados.
Veremos a ver si no le doy change a la forty.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no la he probado, un amiguete sí, (en su familia tienen desde sportster hasta touring) y me ha comentado que es una cañón total, a mi personalmente me gusta bastante! Ya nos contarás cuando la pruebes compañero.

Birras!
 
Yo la vi ayer en el concesionario y me gusto mucho! Horquilla invertida, guardabartos trasero recortado... muy chula la verdad.
 
Yo ayer la vi en el concesionario y no se, la veo como una iron con distintas ruedas y poco mas
 
Yo la vi ayer. Es una moto monoplaza con 200 Km de autonomía, cuidado con eso si la queréis para usarla.

Tiene un ciclo mejorado con respecto a las anteriores Sportsters, con una horquilla invertida simple pero sobre todo más gruesa, doble disco, y los amortiguadores progresivos que ahora equipa toda la gama (que no sé qué tal serán). Dará los 60 CV largos del 1200 de toda la vida. No tiene aspecto de ser muy cómoda para trayectos largos.

Todo eso a 12.000 €. Sin comentarios el precio. Es un tema que en HD no tiene arreglo.

Estéticamente cada uno tendrá su idea, pero a mí el faro pequeño no me gusta y encuentro que no encaja con el depósito levantado, pero a otro le encantará.

Es una moto cañera para 1970. Hoy día es para el que le guste hacer trayectos cortos-medios en solitario con una moto clásica, con el regusto de aquellos años y con algo de diversión. Pero bueno, eso es lo que busca el usuario normal de Harley, moto clásica ante todo.

A mí me parece carísima.
 
Si te resulta incomoda la forty, esta fijo que sera cuanto menos, igual.
Es la misma moto, pero en plan racing. Y ya.
 
Son similares, pero a mí no me parece la misma moto.

Es más ágil por el neumático 110 delante, tiene mejores frenos y mejor horquilla, y algo más de autonomía. La postura también es difetente. Se parecen en el motor, que es el mismo, y en lo de ser monoplaza.

Estéticamente a mí me gusta más la 48, pero lo de la autonomía, eso sí que no lo concibo.
 
no nos liemos...la forty y la 1200r nueva son la misma moto pero con algunas diferencias funcionales que se resumen en: diferente horquilla delantera, diferente altura suspension trasera y diferente posicion en los mandos de pie y manillar. El resto de elementos son esteticos: llantas, guardabarros, asiento, soportes, etc...pero la moto, en su parte meramente mecanica y de chasis varía solo en esos tres elementos.
 
no nos liemos...la forty y la 1200r nueva son la misma moto pero con algunas diferencias funcionales que se resumen en: diferente horquilla delantera, diferente altura suspension trasera y diferente posicion en los mandos de pie y manillar. El resto de elementos son esteticos: llantas, guardabarros, asiento, soportes, etc...pero la moto, en su parte meramente mecanica y de chasis varía solo en esos tres elementos.

... Que le dan mejor frenada, mejor entrada/paso/salida de curva y más inclinación y agilidad. Que no es poco.
 
Por cierto los mandos son intermedios en la misma posición que las otras sportster o están algo mas atrasados y subidos??? Porque en imagenes parece que es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto los mandos son intermedios en la misma posición que las otras sportster o están algo mas atrasados y subidos??? Porque en imagenes parece que es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son medios. El tamaño de las llantas, que es mayor, hace que estén a más distancia del suelo. Coinciden las críticas, es que deberian estar más retrasados, ya que en esa posición dificultan las maniobras en parado, amén de que restan deportividad.
 
He visto por ahi que se pueden retrasar mas... No solo estos sino los de cualquier sportster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo bastante curiosidad por probarla, pero estoy seguro de que va a ser un gran gran gran acierto para quien quiere estilo deportivo...la estética que le han dado reúne muchas cosas que le haría yo a una sporty para dejarla con aspecto mas deportivo...el guardabarros delantero corto me ha encantado
 
Atrás
Arriba