alguien ha visto el color.....

santilou

Member
esta es mas una pregunta para crowley ultrahuelva que no se de donde tienen informacion
estoy aun detras de la limited pero el color naranja visto en you tube de la moto tanto oficial
como privados se ve claramente naranja harley como le digo yo que tuve una 883 r de ese
color.
pero aqui en españa o para europa parece que nos es el mismo color,que es rojo.por supuesto
que el negro con violeta azul o como sea esta bien pero para cambiar me gusta el naranja pero el
conce no me confirma.alguien por casualidad ha visto alguna?
 
Para USA también es roja: Scarlet Red/Vivid Black

¿Donde has visto ese naranja?

EDITADO

Vale ya lo he visto

Me temo que el Scarlet Red este es un color camaleón rojo-naranja, como el Black Ice Pearl (mira en "fotos de tu touring" la de gordo72) azul oscuro-violeta y según le de la luz se ve mas uno u otro...

[video=youtube;f9TpZuHutHQ]http://www.youtube.com/watch?v=f9TpZuHutHQ[/video]
 
Última edición:
Pues sí... el Scarlet Red parece un rojo-naranja, o un naranja oscuro.... Es el mismo color que tienen las Nightsters naranja/negras.... y para mi que tiene más de naranja que de rojo.... 2010 New Bikes | Harley-Davidson USA

El color de la Sportster 883r es el Mirage Orange Pearl, y es un naranja más "vivo", sin ningún matiz de rojo. el efecto perlado lo da un metalizado muy fino de color blanquecino en reflejo directo del sol... (no sé si me explico)...


orange01.jpg
Hay una versión de color de venta sólo en USA, que es el Marlot Sunglo / Cherry Red Sunglo.... el efecto sunglo (o sunglow) se podría traducir como "reflejo solar", y hace el mismo efecto camaleón pero seguramente mucho más exajerado... y esos sí son verdaderos "rojos" aunque el Marlot es tan oscuro que casi parece negro y su matiz rojo sólo aparece en reflejo directo del sol....

merlot.jpg


En resumen, intenta ver en el concesionario alguna Nightster naranja/negra... ese color naranja es el Scarlet Red....

scarlet01.jpg

Saludos, y espero no haberte liado mucho....

Pd: por cierto, la información la saco porque tengo mis contactos en Milwaukee.... y nos transvasamos datos secretos por la red de redes.....
haha-rire-395.gif
 
Última edición:
Ten cuidado con lo que te gusta... pues hay cabrones que te van a decir que es color coche de choque... a mi personalmente me encantan los colores con matices, es muy dificil cansarse pues segun estes en invierno o verano, mañana o tarde la moto es distinta... un gustazo.

Saludos
 
yo cuando miraba de comprar una dyna nueva la que tenia en mente era una fat bob (2010) en ese color... y aun no e visto ninguna ni si quiera en fotos (al natural) de internet... se ve que es chillon y la gente no se atreve...
para mi es el color mas chulo de los tres que hay para la limited.


salu2
 
yo cuando miraba de comprar una dyna nueva la que tenia en mente era una fat bob (2010) en ese color... y aun no e visto ninguna ni si quiera en fotos (al natural) de internet... se ve que es chillon y la gente no se atreve...
para mi es el color mas chulo de los tres que hay para la limited.


salu2
este es mi problema en you tube me mucho con luces etc.pero imagina te entregan en el conce
y dises vaya mierda de color... puede ser terrible.en el conce yavi cuatrocienas veces la negra con
azul o lo que sea y es muy bonita.
pero para cambiar ha visto je je je .
juagar con 30000 no es mi deporte favorito asi que quiero estar seguro.ultra por favor llama a
davinson y que te envian una de muestra.ja ja ja bi
birras a todos que las pagare religiosamente....
 
parece que si le da mucho la luz (o el flax) se ve mas naranja chillon y si le da poco mas a rojo anaranjado.... mola el color mucho, para mi mucho mas que los otros dos.
mvoq4w.jpg
dh5pp5.jpg
9r7uvb.jpg
1177oqq.jpg
20pdf1z.jpg



salu2
 
Me gusta meterle caña al Gordo 72, pero el color es una pasada y me imagino que al rojo le pasará lo mismo, las fotos no le hacen justicia, en vivo y con la luz esos colores son expectaculares.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
me parece un poco color bronze,la que me mola es la ultima foto en el conse que parece mas naranja
lo que si cada vez me gusta mas el rojo o naranja 15 dias mas y decido.
los tendre al tanto
 
isetax con amigos como tu...ja ja
que buenas fotos asi me gustaria verla en un conse la primera y la ultima foto
son el color que realmente me gusta
 
Atrás
Arriba