Alguien lleva guardabarros solidario?

Siempre montas solo?. Te lo digo por que si pones uno de estos, ya no puedes subir a nadie atrás. Y para asientos individuales estarías limitado a los típicos de muelles (o de muelles sin muelles), o bien hacerlo a medida.
 
Es parte de la siguiente modificación que quiero hacer a mi gorda. De hecho, se supone que me iba aponer con ello a finales de este año pasado para que en estos meses estuviesen liada con ella en el taller aprovechando las lluvias, pero al final se ha ido dejando la cosa...
Ahora que viene el verano no lo haré para no tenerla parado y poder rodar, pero para después sí.

Quiero subir a rueda trasera 300 y meter el guardabarros solidario bien pegado a ella. Lo del asiento no lo tengo aún bien claro. Me gusta la estética de los de muelles, pero no quiero que sean muelles. Así que igual hago alguna modificación con alguno. Algo mitad y mitad...
Lo que sí tengo claro con el guardabarros es que será corto, muy corto...

Aún no he llevado a mi costilla desde que tengo la moto, porque es monoplaza y a pesar de hacer comprado un asiento para ella desde hace mucho tiempo, no se lo he puesto porque estaba buscando la forma de que tocara lo menos posible el guardabarros que llevo actualmente.
Pero para este caso, haré algo similar al de la Rocker. Un asiento flotante que salga desde el bastidor, o desde alguna zona de detrás de mi asiento.
Esto es lo que menos claro tengo ahora mismo...
 
@MarcoFerro,

Respondiendo a tu pregunta, pues me gusta montar solo generalmente, aunque también me gusta ir acompañado por féminas en determinadas ocasiones, jejeje.

Por eso había pensado en lo de la soldadura al chasis. He visto transformaciones en las que se utiliza una pieza que permite soldar el guardabarros al chasis. En específico hay una que fabrican TC Bros, que permite hacer esto "fácilmente" para alguien que controle soldadura.

De esa manera, el guardabarros queda fijado 100%, además de nivelado al basculante por los brackets.

Lo que no sé es si esa operación es legal aquí en España, tal y como está el tema.

@Buffalo Bill,

Buenas intenciones veo que tienes con ese guardabarros. Qué medida tienes de rueda ahora mismo? suerte con el trabajo y ya nos irás mostrando ideas.

Alguien ha visto la Springer de la película Wild Orchid?

Ese estilo es bigote.

Un saludo,


marlboromn
 
Y aquí os dejo enlace a un biker que le ha hecho esta operación que os comento al citado guardabarros... para que no digáis que no me estiro, jajaja.


marlboromn
 
Payasadas a parte asi fue como lo hice esta todo el proceso en instagram
El resultado fue más que satisfactorio..
La moto pasa a ser de 1 si o si

Este guardabarros lo hice de 2 es chapa curva de 2.5mm y un alma de 4mm de punta a punta y tanto en las sporter xomo en las dynas los puntos de apoyo quedan demasiado distantes...
O la haces rigida y valla todo unido o no hay manera de hacerlo seguro para un pasajero..
Aparte que tu irás aprobechando el buen uso de la suspension y el pasajero pa arriba y pa bajo como el dragón can
 
Uuhhh na olvidate de mi diarrea mental, pense que taba en el apartado sportster jaja
En las softail el guardabarros ancla en el sissy y luego al punto más alto de basculante, por lo menos todos los que hice los hice así y aun no los an perdido y si,alguno tiene los c*Jones de subir a la parienta al dragón can jaja
 
Ro, no recuerdo si ya te pregunte (la edad).
Como pusiste el asiento pegado al cuadro?. Usaste alguna base o casero?. A ver si me orientas un poco, que tengo un asiento de la otra moto y me gustaría ponérselo a la Dyna
 
Ro, no recuerdo si ya te pregunte (la edad).
Como pusiste el asiento pegado al cuadro?. Usaste alguna base o casero?. A ver si me orientas un poco, que tengo un asiento de la otra moto y me gustaría ponérselo a la Dyna
Hice una base al asiento bitwell y de ahí a los tornillos del cuadro..como toda la moto hand made jaaja
 
Coño pues ya está, ya me has dado la idea. No hago más que pensar en una base para el cuadro, cuando efectivamente sea más fácil hacerle la base al asiento
 
Coño pues ya está, ya me has dado la idea. No hago más que pensar en una base para el cuadro, cuando efectivamente sea más fácil hacerle la base al asiento
Claro, si necesitas algun esquema dibujo o algo dímelo asi igual acabas de afinar la idea
 
Uuhhh na olvidate de mi diarrea mental, pense que taba en el apartado sportster jaja
En las softail el guardabarros ancla en el sissy y luego al punto más alto de basculante, por lo menos todos los que hice los hice así y aun no los an perdido y si,alguno tiene los c*Jones de subir a la parienta al dragón can jaja
Gracias @Ro33,

Ahora sí. Te ha quedado muy bien, está más que bien, preciosa.

Enhorabuena por el trabajo hecho y gracias por las aclaraciones.

Un saludo,

marlboromn
 
Sorry no estuve pendiente del foro estos días. Lo tienes claro o necesitas alguna foto o detalle o aclaración
 
Ahora llevo una 230. Quiero subir a 300, pero ya no más. XD
Tengo muchas ganas de ponerme a ello, pero mejor espero a depues del verano, que voy a tener la moto parada un tiempo...
Gracias!

Ahora llevo una 230. Quiero subir a 300, pero ya no más. XD
Tengo muchas ganas de ponerme a ello, pero mejor espero a depues del verano, que voy a tener la moto parada un tiempo...
Gracias!
300 es una buena cifra, sí, jejeje.

Lo único malo que le veo a esos neumáticos es que deben de costar un buen dinero.

Un saludo,

marlboromn
 
Pues si, te agradecería. Te envío mi mail por mensaje. Mucha gracias
MIra si esto es lo que necesitas:
 
Atrás
Arriba