Alguien lleva los escapes bassani en su iron?

Nights

Well-Known Member
Buenas, de momento no tengo moto ni previsión en un futuro cercano aunque no ceso en mi empeño de convencer a mi mujer que si la tuviera ahorraría bastante en gasolina....Tenía una DUCATI 749 pero era "algo incomoda" para ir a trabajar.Además con la niña que tengo apenas la utilizaba.Así que la vendí.
El caso es que el modelo que más me tira es la iron 883 y con los mandos adelantados y los escapes bassani es la bomba.Pero por más que leo comentarios y post de escapes veo que nadie o casi nadie los lleva.
Alguno sabe el precio de estos en negro, el distribuidor en España y cuanto puede costar montarlos???
No creo que estén homologados pero por preguntar...Decir que antes llevaba unos termignoni que hacian saltar las alarmas de los coches cuando pasaba cerca de ellos.

Y aunque no creo que sea el post adecuado....Creeis que una iron para ir al curro, haciendo 40kms de ida y otros de vuelta es apropiada?Decir que hago carretera llena de camiones y a veces el viento sopla por aquí con bastante fuerza...Pero es que si me compro una moto quiero que sea esa.

Un saludo
 
aupa nights,
descontando los de serie, y unos italianos de los que no me acuerdo el nombre (mcj?, ncr??) no estan homologados, y menos si pasan de 96db que tiene registrados la iron (mirate la pegata debajo del contacto, en el chasis)

si te es suficiente moto?? si, y cuando la remapees mas todabia. ya aprenderas como se porta pero recuerda que no vas a salir zumbando como con la ducati. asi que cuidado en adelantamientos multiples.

sobre el viento: pesa mas de 250kg. no se mueve con facilidad con viento lateral, pero claro que lo notas y a veces tendras que pelearlo .
Salut i força
 
...Vuelvo a resubir el post...Nadie los lleva y me puede contar su experiencia???:extranyado:
 
Atrás
Arriba