Alguien lleva plataformas en una 883, con mandos avanzados?

SARK

Well-Known Member
Pues eso, me gustaría saber la opinión de alguien que lleve plataformas en una 883 con mandos avanzados, y si puede ser alguna foto para ver que tal quedan.
La verdad es que cuando voy en carretera me la sensación de que se me van a escurrir los pies de las estriberas, y estaba pensando que a lo mejor con unas plataformas, ó unas mini plataformas ganaría bastante en seguridad, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, unas birritas para todos y saludos desde Pucela.
 
hola sark.yo también he estado dando vueltas para cambiar a plataformas.no he visto nunca una 883 con plataformas.lo que he pensado,pero no madurado,es el cambiarle las estriberas por las plataformas de mi brother,que tiene una drag-star 1100.

quien se cambie antes,que mande fotos.

saludos y vsssssssssssssss
 
Todo depende de lo que se quiera uno gastar...
Yo llevo unas de 69 € que me hacen su funcion.
Tuve algunos problemas de adaptacion hasta que opte por que me hicieran una pieza especifica para que quedara mejor.
Adjunto algunas fotos para que veas el resultado.


Imagen 003.jpg

Imagen 025.jpg

Imagen 027.jpg

Imagen 029.jpg

Imagen 031.jpg


Espero te sirva de ayuda.
 

Si llevas los avanzados originales quedaran las plataformas mas hacia dentro, con lo cual incluso quedaria mejor que en la mia.Yo llevo unos avanzados de Mapam.
 
y con intermedios lleva alguien las plataformas?, porque yo tambien le estoy dando vueltas, aunque con mi estilo no se si pegaran mucho.

Un saludo.
 
Las plataformas las puedes poner con independencia de si llevas los mandos adelantados o centrados.Otra cosa seria si los llevaras "retrasados" tipo cafe racer.
 
Atrás
Arriba