Alguien Lo Tiene

Esta parrilla no la conocía,aunque por la foto,calculo que va cojido al ultimo tornillo del asiento,y por detrás al soporte de matrícula,
pero vuelvo a repetir que no lo conozco,personalmente no lo veo muy sólido,pero ya dirás algo
Saludos
 
Es bonito, pero si lo pones carga lo justo (en el anuncio dicen que máximo 4,5 kg).

Otra duda que me queda es si TODAS las sportster del 94 al 03 tienen exactamente las mismas medidas asiento-matrícula. A mi me costó encajarle un asiento a la mía presisamente porque el tornillo de atrás estaba un pelín mas lejos que en otros modelos (la mía era una XL53C)
 
Hola, no te la recomiendo, la compró un amigo mio y la tubo que quitar, es muy debil. Al final puso una detachable de las que van cogidas con los tornillos en las espadas laterales, en esta te puedes sentar incluso. Yo tenia puesta uan que tengo puesta en venta que va del tornillo del asiento solo al tornillo trasero donde iria el asiento doble, una distancia de 28 cms justa en las sportsters del 89 al 2003. Esta tbn es mas rigida que la que tu dices.
 
Atrás
Arriba