Alguien me dice algo de esta Fat Boy?

...se la ve impecable, y no tiene raspadas las plataformas (posible indicador de conduccion suave). El kilometraje es el rodaje y poco mas...
Con esos escapes no habra pasado la ITV seguro, pero sonara a gloria; tampoco sin el catadioptrico, que es lo de menos y habrias de mirar si lleva bombillita de posicion...lo tipico de las importadas...
 
Si se puede decir algo (se ve muy bien) diria que pelin cara, yo compre en Junio la mia (2003 - 18.000 km) por este mismo precio pero con un monton de extras, entre ellos quizas los mas destacabels, manillar de CVO 1,1/4 ", llantas cromadas, defensas, maletas, pantalla y un largo exetera, te dejo una foto de ella

8877d1280337768-paella-delta-ebro-25-07-p7250009.jpg
 
Por poco más me pille yo la mia con más extras,menos kilometros y menos años.hay que buscar mucho.
 
Gracias por las respuestas (Devil preciosa tu máquina, que envidia me das!). El dueño me dice que acaba de pasar la ITV con los V&H, y que no le han mirado nada de luces ni catadióptricos:extranyado:. ¿Cuál sería un buen precio por una importada así?
 
Yo de comprarme una importada me la compraba en un importador... al menos te dará un año de garantía. A no ser que al que se la compres sea una persona de total confianza...
 
Gracias, la verdad es que es una pasada :pillin:

No veo el lugar donde diga que es importada, dice "particular", pero quizas tu sepas mas de lo que indica el anuncio.

El tema es que encontrar precios por debajo de este es dificil, estas maquinas tienen una caida en el precio y despues se estancan y es normal, porque se convierten en unas "clasicas", fijate que tanto esta como la mia son "carburadas", bufff, salgo con amigos que tienen Fats injectadas y te aseguro que no es lo mismo (a nivel sonido, me refiero)

No soy nadie para darte consejos, soy un novato en todo esto, pero si la maquina te gusta, hazle una contraoferta (12000 estaria bien) y a por ella, luego con calma, ya la pones a tu gusto. Suerte :complice:
 
Sí el dueño me ha dicho que la importaron unos de Valladolid y que el mantenimiento se lo hace Roberto Adarve. No la quiere vender por 12000€.
Gracias otra vez, se trata de mucho dinero para mi, estoy muy indeciso:temeroso:, (por cierto en las fotos aprecio que el faro está pintado de negro y no es el primero que veo, será por corrosión o por estética?)
 
Por poco más me pille yo la mia con más extras,menos kilometros y menos años.hay que buscar mucho.

Y mejor moto, sin duda.



Yo empiezo a pensar que me regalaron la Ultra
Connie_twiddle.gif
 
Mirate esta,yo la e visto personalmente y esta de PM. vendo HARLEY FAT BOY TWINCAM 2001 CARBURADA. MUY POTENTE Y RÁPIDA

Mira en cambio/venta de motos,suerte.
 
isetax: Estoy empeñado en una fat boy, gracias.
Zalius: Eso me ha dicho, textualmente "me dijeron que estaba un poco alta de ruido y que para la próxima LA PASASE CON LOS ORIGINALES (QUE NO LOS TIENE)" por cierto dice que la pasó en Seseña y que no le miraron las opticas???????.
Pep: La de Simon la he visto pero solamente puedo gastar 12000.
Para los madrileños, el dueño trabaja por Castellana 280, por si me podeis decir algo.
Gracias a todos
 
Pregunta en Milla Custom, su responsable Paco me comentó hace unos días que tienen una partida de HD compradas en USA y llegan en enero, aunque desconozco que modelos traen. Yo hasta ahora dos motos sin problemas.
 
Hombre, no sé como pasarán las ITV´s en Seseña, pero pasar la ITV con unos V&H y que no te mien las ópticas.....no sé, me parece raro, pero no digo que no sea verdad.

Al parecer, Roberto Adrave es un mecánico muy experimentado en harleys, y yo hasta ahora lo único "negativo" que he oído de él es que trabaja a su ritmo y que es algo caro, pero muy bueno, aunque no le conozco personalmente.

Siento no ser de más ayuda.
 
Por lo visto no os parece un "chollo", pero yo todo lo que veo está por estos precios, no hay manera de encontrar nada por los 12000€.
Estamos hablando del 45% de depreciación en 7 años???...¿tan desencaminado voy?
En Milla Custom no tienen nada por debajo de 14 ni tampoco en Dynamic. En teoría un particular tendría que ser más barato por lo de la garantía???
Ya se que hay que tener paciencia pero cuanto más miras más la deseas.
Gracias por vuestro tiempo, suerte.
 
Atrás
Arriba