Alguien me puede ayudar???

Buenas a todos! tengo una duda. Esta mañana he llamado a Harley Davidson para pedir precios sobre los protectores Screaming eagle (negros agujereados) pero hablando con el mecanico me ha dicho que si llevo las Colas cambiadas ( llevo unas S&S Slip On ) no sabe si encajaran bien, alguien me podria decir si encajan bien en unas colas que no sean las originales o Screaming Eagle? alguien sabe si encajarian en las que llevo yo?

Aparte de esto..he preguntado precios por aqui y suben algo mas de lo que yo creia..sabeis alguna pagina donde esten bien de precio aunque sea extrangera?
Igual me pasa con el Asiento Solo Le Pera Bare Bones LF006..los sitios que he encontrado en españa son carisimos..y los extrangeros son de 4,5..y yo necesito los de 3,3.

Un saludo y gracias a todos de antemano, Birras para todos.
 
deben encajar porque son igual que los originales pero agujereados, llegan desde el motor hasta el final del colector, donde emipezan las colas originales, no van por encima de estas así que no debería haber problema, digo yo...
yo estaba pensando en hacerle los agujeros yo mismo, pero el color será cromado eso sí...porque baratitos no son no...
en ebay.com he visto esto..no se que pasará con aduanas pero estos salen baratos: Harley-Davidson Sportster Black Buckshot Exhaust Heat Shields, Used | eBay
aqui más per nuevo$ buckshot exhaust | eBay
 
mil gracias Mix. He visto los que me has puesto de ebay pero son de subasta..haber que pasa..tambien mire el asiento Le pera pero no he encontrado justo el que le vale a mi Iron...seguire buscando..merci
 
Atrás
Arriba