Alguien ocioso mañana..........

Yo te puedo llevar, lo malo es que es un poco tarde, hago el tren que sale de San Juan a las 19:45 y llega a la Felguera una hora despues, hasta te dejo conducir si quieres :complice::complice:.

Si ye por la mañana cuando quieres ir, todo sería posible si no llueve, eso si en moto.
 
Osti.....pues no me digas dos veces lo de conducir el tren.....que igual acabamos los dos en el calabozo.....
La verdad es que necesitaria ir tempranito........ abren a las 9:30 y necesito estar en aviles un poco antes de las 11:00 para llevar al crio al medico.
Yo pongo el coche, solo necesito alguien que me lo traiga de vuelta.......

A propósito Juan....... el FEVE (o es el RENFE...... vaya lio) que sale de San Juan llega a La Felguera? Que horarios tiene por la mañana?
 
Última edición:
Al final que era el ruido ese que tenía ,que me dijo Jose que tenía que hablar contigo.
 
Pos mañana te digo porque me dijo que mejor me lo explicaba el mecanico.....

como fue lo del ABS?
 
Última edición:
La moto ya ta lista y en casita, a ver si duro una temporada sin sobresaltos . Espero que no duela mucho al bolsillo lo del ruido .

Un saludo .
 
Trenes de Avilés a la Felguera un dia de diario por la mañana prontín tienes a las:

6:43 llega a las 8:00
7:48 llega a las 8:56
8:48 llega a las 9:56
9:48 llega a las 10:56

me imagino que en esos horarios es cuanto te valgan

Si no vas tan pronto y sigues necesitando transporte dame un toque, yo no curro hasta las 18:30
 
Billete de ALSA Aviles-Gijon..............................................................2,15€
Billete de Autos Sama Gijon-La Felguera.............................................2,60€
Centrar/Reparar vibración motor.....................................................223,03€
Que alguien se te ofrezca a llevarte a por la moto al taller.........no tiene precio!

Gracias Joyanes y Juan pero es que no podía esperar a mas tarde porque tenía que estar de vuelta a esta hora para llevar el guaje al médico.
Al final la mejor combinación era con los auobuses (por el horario) y encima me dejaron a la puerta de moto montes.......
 
Joder tokin yes un maquina detallas hasta el previo jaja
que era el ruido?
esto de la renfe se mueve mucho
rey pelayo este tren debe tar sin suspension jaja
un saludo
 
ye que les pusimos amortiguación HD para que los viajeros no se duerman y se pasen la parada :partiendose_de_risa
 
Oye Rey , no crees que Rockin debería pagarse unos chuletones por el ofrecimiento?. . .yo creo que sí. . .ja,ja,ja, así que rockin, sumale a los billetes de Alsa y a la averia un par de buenos y sangrantes churrascos,ja,ja,ja. . .
 
Pues el ruido era en la horquilla al frenar o al reducir, y por lo visto la culpa era por mal apoyo del motor en los silimblocks, que provocaba que este vibrara y esa vibracion se transmitía a la horquilla.

Lo de los churrascos me parece que tendreis que esperar a la paga extra, porque entre el viaje a Madrid (cociditos madrileños), la visita a Toledo (Migas Manchegas, corderito, mazapanes....), y la visita a Segovia (sopitas castellanas, cochinillos) más el arreglo de la moto.......... voy a acabar saliendo a la calle con un cartel colgado del cuello y un platillo: "tengo mujer, hijo y HD"
 
Joder menuda ruta gastronomica te has pegao por el centro España. . .debes tar como el muñeco Michelín,ja,ja,ja,. . .
 
Atrás
Arriba