Alguien puede decirme que suspensiones son estas?

Ache

FH SUPPORTER
Eso mismo, vienen montadas en una Sportster carburación Custom 883 de 2005

Desconozco si son o no originales, da la impresión de que tienen tres posiciones (amortiguación trasera)

Alguien puede echarme una mano?¿

Gracias

Fotos:

iepls6.jpg
 
Eso mismo, vienen montadas en una Sportster carburación Custom 883 de 2005

Desconozco si son o no originales, da la impresión de que tienen tres posiciones (amortiguación trasera)

Alguien puede echarme una mano?¿

Gracias

Fotos:

iepls6.jpg
Saca una foto del amortiguador completo...pero parece el amortiguador original
 
Hola Ache, supongo que quieres saber que Amortiguadores son no?.

Por la foto, casi imposible, no se ve nada, pero yo diria que son unos amortiguadores tipo custom corrientes vamos, regulabres en precarga del muelle... y por cierto o muy viejos o muy maltratados, tiene una pinta horrible.

Saludos
 
Y... ya puestos, como saber si ya están para cambiar... si son los originales, estos rondan los 45000 km

La precaria me serviría para bajar la suspensión... la llave no la tengo claro está.

Gracias!!!
 
Para eso, como probar nada,... es decir ver si amortiguan algo los rebotes del muelle o ya no o hacen, dependiendo del uso, pueden estar bien aún.
Aunque viendo la primera foto ampliada,... yo pensaría en cambiarlos, hay cosas con las que es mejor no ahorrar.
 
Para eso, como probar nada,... es decir ver si amortiguan algo los rebotes del muelle o ya no o hacen, dependiendo del uso, pueden estar bien aún.
Aunque viendo la primera foto ampliada,... yo pensaría en cambiarlos, hay cosas con las que es mejor no ahorrar.

El funcionamiento parece correcto, claro está que mi experiencia en Harley se reduce a esta única y no puedo comparar.

De que medida se supone que son los originales... y, rizando el rizo... que debería poner; original o ?¿?¿

Gracias por toda la info Lucho
 
Creo que los originales son de 34 cm ente centros de los taladros. tienes montones de alternativas mas bajas, o mas altas dependiendo de lo que quieras, lo mas caro va a ser lo original y no siempre lo mejor...
Yo le puse a la mia unos Hagon que van muy bien, si los acortas...sera mas dura y mas incómoda a la larga porque tendran menos recorrido y eso supone menos progresividad...
 
A mi me gustaría bajarla de atrás, pero muy poco, quizá un cm todo lo más y tener algo de calidad, me preocupa más la seguridad que otra cosa.

Pedir un compromiso entre estética y seguridad sería mucho pedir?¿

Salu2
 
Pues los tienes en progressive (Ver web) de la medida que quieras, creo que van de 1/2 " en 1/2", hacia abajo o hacia arriba, son aceptables (Y caros !!) y bajarla 1 cm solamente no creo que repercuta en comodidad etc... (Creo que los de origen son de 13,5 ", es decir de 34 cm.)

Aunque puedes buscar en cualquier otra marca de amortiguadores reconocida (no muy china...), tienes desde Ohlins, Hagon, Bettor, Nitro...
 
Mide los que tienes montados, no se si será el efecto de la rueda, pero la moto parece más alta de lo que era la mia con los originales, a lo mejor le han cambiado la suspensión por la de otra sportster.
 
Yo también la veo como subida de atrás, miraré de medir a ver. entre centros de tornillo.
 
Atrás
Arriba