Alguien puede hacerme una foto a una luz de matricula...

JulioHD

Well-Known Member
... Que sea solo luz de matricula (ni posicion, ni freno, solo matrícula) y que salga claramente el código de homologación.



Gracias!!
 
Pero si la luz que alumbra la matricula es la misma bombilla que la de posición y frenado....¿código de homologacion...? No entiendo lo que pides....:confuso:
 
Todas las luces tienen que venir con un marcado de aprobación de la CEE. Viene grabado en la tulipa o en el cristal...

No en todas las HD es la misma para todo, y quiero saber los que tengan una luz de matricula solo para matrícula qué código llevan grabado.
 
La mía es de las que utilizan la misma bombilla para todo, es la misma carcasa que comparten varios modelos pero no he comprobado si tu RK también.

Referencia: 50R-00275

Código: 937 105-01 (en algunas termina en 00 pero no se si será fuera de Europa)

Euro: E4 (aunque el numerito de la famosa E te da igual cuál te ponga, puede ser cualquiera y es válido)
 
A ver si te valen estas:
20594.jpg
$_57.JPG
 
Me parece que se refiere a lo que va troquelado en el plástico que cubre la bombilla :timido:

el código de homologación, es esa "E" con un número dentro del circulito. Lo que pasa, es que el primero no lleva plástico y el segundo si pero no se ve bien.
 
El numero que acompañe a la E no importa cual sea, todos son validos siempre y cuando dicho numero corresponda con la tabla
 
Mi duda es si tiene que ser la que venga en una HD, o con cualquiera vale... Si me vale con cualquiera está solucionado evidentemente... pero si pudiera ser de una HD... mejor.
 
Mi duda es si tiene que ser la que venga en una HD, o con cualquiera vale... Si me vale con cualquiera está solucionado evidentemente... pero si pudiera ser de una HD... mejor.
Vale cualquiera....la mia la compre por ebay sin tener nada que ver con harley...es una luz de matricula de leds sin mas. Pero de momento no puedo hacerte foto ni decirte la numeracion porque no la tengo a mano
 
Acabo de encontrar el certificado de taller de la homologacion de la reforma que hice y lleva el codigo de homologacion y pone lo siguiente:

- Contraseña de homologacion:E11 1062
- Marcaje: 50R

Eso es lo que viene grabado en la tulipa. A ver si esta tarde te puedo hacer la foto.
 
Atrás
Arriba