alguien puso en 883r mandos avanzados +2 pulgadas???

elpepa

Member
tengo una duda, mido 1.85 y no estoy seguro si poner mandos avanzados standard o los +2, alguien lo ha hecho ??? voy destapando una fria mientras......
 
Hey elpepa, ayer montamos nosotros en la mía (Iron 09) los +2. Yo mido 1´95 y te diré que entre estos mandos y el avanzar (girar sobre si mismo pero hacia delante) el manillar... voy muy estirado, o al menos es la sensación que tengo. Evidentemente no llevo las piernas rectas, pero para que te hagas a la idea, las rodillas no me tapan ni la H del logo de la moto, cosa que con los mandos avanzados normales sí me pasaba.

Un saludo
 
Ahora me entero de que existen los mandos +2". Yo mido 1,77, pero me monté en una Iron con los mandos avanzados y me parecieron muy cortos, me dio la impresión de ir montado en un scooter. ¿Os parecen muy largos los mandos extraavanzados para alguien de mi altura?
 
eso es porque no te habras subido en una sin los avanzados... yo los veo perfectos par alguien de tu altura, mido lo mismo que tu... Para 1,80 todavia ...
 
eso es porque no te habras subido en una sin los avanzados... yo los veo perfectos par alguien de tu altura, mido lo mismo que tu... Para 1,80 todavia ...

La mía no tiene avanzados, me subí en otra Iron que sí que los tiene y eso, me parecieron cortos. Creo que cada vez tengo más claro que lo ideal son los extraavanzados, ¿alguien tiene la referencia en color negro?

Nazgul, la verdad es que soy de pata larga. Estuve probando una v-rod night rod special y mientras los demás las pasaban canutas para llegar a los mandos yo llegaba sobrado, me parecieron comodísimos.
 
Pues estamos mas o menos a la par tio...

Mido como tu y llego guai a la V-Rod (la tengo en tareas pendientes...xDD!) Remo los lleva, no se si en negro... Si al final estas mas comodo, adelante... Y suerte! :complice:
 
¿Alguien sería tan amable de darme la referencia de estos mandos avanzados +2" en color negro por favor? No la encuentro por ningún lado.

Gracias!
 
Llegué tarde,

los que te pone elpepa son los que llevo yo. Son negros menos las varillas, pero vamos, muy buena calidad. La unica pega el paso por aduanas.
 
remo, como van ??? yo mido 1.85 y esto dudando entre esos y los comunes, vos cuanto medis ? notaste mucha diferencia con los standard ?
 
Atrás
Arriba