alguien que tenga la Sportster Nightster 1200 negra

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Hay alguien que tenga la Sportster Nightster 1200 y la tenga con un asiento biplaza y estriberas de para acompañante?. Es que no se cual es el asiento que mas bonito y estetico queda en la nightser y la saco en brebe del conce y todavia estoy pendiente del asiento. Tambien le puse un respaldo negro a media altura pero desmontable por que cuando vaya solo pondre la moto con el asiento monoplaza. Alguien que me mande o suba alguna foto si la tiene con asiento doble para ver como queda. Gracias y muchas birras.
 
El más bonito no lo sé, todo dependerá del gusto de cada uno... pero de los más cómodos para ambos (conductor + paquete) es, sin duda, el Sundowner y si, además, le añades el respaldo... alguno/a se quedará dormido/a y todo en él (caso verídico).


Un saludo.
 
Bueno, la mia no es del todo negra, es negra-verde. Te mando unas fotitosDSC00552-2.JPG para que la veas.
El asiento doble que llevo no es el grandote, tiene menos mullido pero esteticamente me gusta mucho mas, aunque a los paquetes algo menos, jajaja
Por otra parte, verás el respaldo original desmontable, es muy útil y cómodo.
Si tienes alguna otra pregunta, encantado de responderte
Saludos y v'ss
110625101158.jpg
 
Hola. A mi la verdad es que me gusta el asiento doble que tienes puesto la tuya pero en el conce me dijeron que el asiento que se ajustaba mas era el de la 883r que tiene como unas ondulaciones y unos boquetitos, por que el liso como el tuyo me dijeron que se quedaba muy separado el asiento del tanque de la gasolina y se veia un poco los hierros del chasis (hombre un poco , tampoco mucho) y no se, como tengo que ir al conce a firmar el contrato de la financiera esta semana les dire que de los asientos que tienen en el conce me prueben algunos para ver que tal quedan. De todas formas me dijeron que el de una plaza era mio por que lo traia la moto de fabrica y no se si se lo pondre cuando vaya solo. por cierto de que año es tu moto. y que estatura tienes, yo mido 1.80 y los mandos los voy a dejar tal como viene de fabrica. Un saludo y muchas gracias.
 
A mi me da en la nariz que tienen un asiento de R por ahí y no saben como quitárselo de encima diles que te lo regalen hombre y el otro lo pagas tu :cachondon:
 
Atrás
Arriba