Alguien sabe sobre este sensor?

Gorkairon

Well-Known Member
Hola compañeros!
Mi iron sigue con la dichosa luz de reserva encendida, y tras mucho investigar queria preguntaros si los que os ha tocado que sois varios sabeis decirme si este es el sensor de combustible bajo que pueda llevar una iron
NEW Harley-Davidson XL Sportster 2007 & later Low Fuel Level Sensor 75302-07A | eBay
Tambien he visto de quien ha cambiado el aforador completo, pero creo que con esta piecita bastaria, parece la culpable.
Tengo la moto en garantia, pero si les meto caña creo que me mandaran la pieza para que me la pueda montar yo. Si no me sale caro el cambio del sensor 200 km ida y 200km vuelta.
Saludos!!
 
si, ese es el sensor de la reserva, el que da "por saco". En harley no se paran a desmontar el sensor de la bomba. Directamente lo cambian todo para hacerlo mas rapido.
 
¿Has descartado por completo que sea el cuentakms? Te lo digo porque según las instrucciones en inglés que pusiste, decía algo raro acerca de los primeros usos, de no dejar que se vaciase más de dos tercios (o algo así) y alguna movida más. ¿No puedes resetearlo con el depósito lleno y ver qué pasa?
 
No esta descartado del todo, lo que pasa que quiero saber como jugar bien todas mis cartas para que me salga lo mejor posible, vamos pa poder discutir un poco jaja.
Llamare ahora a Alvo, el conce de zaragoza donde la cogi, que me han dicho que hay un mecanico muy majo que seguro que me dice algo para poder encarrilarme. Ya os contare que tal.
Por cierto Makiñaki, sigo esperando tu visita!
 
Pues el miércoles me iba a pasar, que estuve dando una vuelta por Lumbier y por ahí. A la vuelta, pasado Aoiz empezó a llover, y al final me fui para casa. Estos próximos días dan también lluvia a mansalva, pero tranqui, que la amenaza sigue en pie. Nos veremos seguro.
 
Atrás
Arriba