Alguien sabrá qué modelo es este Fuelpack

Ismata

Well-Known Member
Hola caballeros,

el caso es que estoy buscando un fuel pack para mi Heritage del 2006.
Tengo la oportunidad de hacerme con uno bastante bien de precio pero el dueño no tiene ni idea en qué moto estaba puesto, ni libro de instrucciones ni nada.
Me ha mandado esta foto sin la tapa,
¿Alguno sabrá qué modelo exacto de Fuel pack es?

Gracias
 

Adjuntos

  • 2acd8bb5-e72b-4e2c-80ee-d68257d2aa66.jpeg
    2acd8bb5-e72b-4e2c-80ee-d68257d2aa66.jpeg
    298,6 KB · Visitas: 33
Lo mas probable es que este casado con una moto y no valga para ninguna otra, a demás debes mirar que el conector sea el mismo que lleva tu moto.
Parece este:
63001A_1_d3901b3c-b45e-480e-953d-6e1c84978fc9.png

Van por el FP4, ese será el 1º.
 
Última edición:
Juraría que es el famoso modelo 96.363

Es broma, ni idea, pero como te dicen, creo que si se casan con una moto es para toda la vida. Y no se puede utilizar en otra moto. Infómate bien.
 
No, se remapea valor a valor , y con mapas ajustados de la casa. Se quita de la moto y reseteas y listo.

No se casa con la moto.

Sé que es el fp1 pero dentro de ese modelo existen varios según el modelo de Harley.

Este es conector por si aporto luz.
 

Adjuntos

  • IMG_5906.jpeg
    IMG_5906.jpeg
    880,1 KB · Visitas: 15
No, se remapea valor a valor , y con mapas ajustados de la casa. Se quita de la moto y reseteas y listo.

No se casa con la moto.

Sé que es el fp1 pero dentro de ese modelo existen varios según el modelo de Harley.

Este es conector por si aporto luz.
Mira en tu moto si es así el conector.
 
Parece ser un Fuelpak LED.
Tuve uno en mi dyna street bob, tiene pocos ajustes y nunca logré que la moto se quedara al 100%.
No queda casado con una moto.

Compré un FP3, mucho mejor y te permite cambiar muchas cosas.
No recomiendo FP4, ya que tiene que cumplir con cuestiones ambientales y los mapas que V&H proporciona son muy limitados.

Recomiendo un fp3 o powervision 1.
Quedan casados con una moto, pero con el powervision pudes comprar licencias para usar en outras motos.

El powervision 4 ha causado muchos problemas y todavía tiene pocas opciones.
 
Atrás
Arriba