Alguien se apunta el Sábado19 ( Rutilla, comida,...inagurar el Flanagan´s)

Yo como cada vez que abro la boca sube el pan,si primero digo ayer lo de la averia......pues resulta que al entrar en el garaje habian estao lavando un coche y casi en parao se me va de alante y al intentar que no me cayera la moto resbale yo tambien y paff,conclusion : espejo dcho rajao (y eso que me cayo a la izda)pero bueno ahora veo el angulo muerto :cachondon: pedal del cambio doblao pa dentro (ya lo endereche pero paez que de 1ª a punto muertu va peor)bola de la maneta del embrage a tomar pol culo (eso fui yo que soy mas burru que un arau enderechandola :timido: )y lo peor la mano izda que me duel un guevu,pero na tuve probandola y paez que va bien asi que si no me levanto muy jodiu de la mano a les 10.30 hare por tar alli....nun digo na del agua por que soy cenizu :enfado:
 
Espero que estes bien tio!!y que lo de la moto sean 4 pijadas y listo .

Nosotros mañana no podemos quedar ,asi que mejor para la próxima .
 
Na tio cuatro pijaes na mas (en principio) y eso de nosotros que ye que no vas tu o que se suspende la ruta ??
 
Mano medio bien,moto bien,voy palla....lo unico que hasta les 10 y cuartu no puedo salir de Gijon....lo que tarde en llegar y encontrar la Iguana.
 
Crónica 19-Nov

Bueno, ya estoy de vuelta, no estuvo mal el fin de semana, ¡800 Km en la FLHaca!, os pongo una pequeña cronica de la salidina de ayer y aprovecho para ponerle los dientes largos a mas de un fartón...

Parece que a algunos les echó "patras" la prevista lluvia (novayaaserquesememojelaJarly) y al final solo salimos 4 motos, Miguel, Curro (que vino de Bilbao a comer el pote), Arsenio/Begoña, y yo. Por cierto, un placer, Begoña y Arsenio, si señor, a ver si coincidimos más veces.

El dia, espectacular, con sol casi todo el tiempo. IMG00036-20111119-1153.jpg


La carretera hasta Pola de Allande,..."padisfrutá", y el entorno y la compañia,... ¡un diez!


Pequeño incidente mecánico-tornillil al comienzo,...
Arreglado en un pispas, con un poco de cinta aislante y "algomais" nada original HD, de la ferretería de Cornellana: IMG00037-20111119-1157.jpg



La carretera, y el dia con sol, fueron todo un regalo, con alguna curva en sombra que otra, pero sin problemas... IMG00038-20111119-1322.jpg


Las fotos son del móvil, ¡y en marcha!, (de mi copi, Ghost-oso, algunos ya lo conoceis) asi que no son muy buenas, pero ye lo que hay...


Al final, quedamos a comer en el Chino, cerca de Pola de Allande, si alguno lo conoce, ya sabe como "echan de comer" allí, cecina, jamón, chosco, chorizo, ensalada (para desengrasar), todo de casa, y para empezar,... después viene el pote, cordero, requesón, miel, y las natillas con bizcochin,...ah y no se puede dejar nada, que viene el chino y te lo hace comer...menos mal que el orujo (también de casa, como el vino), y al que te invita al final, te ayuda un poco con la digestión...

Las cuatro, a la puerta del chino (Linares) : IMG-20111120-WA000.jpg


Luego viene lo de levantarse con todo "eso" bullendo en la barriguina, eso de aflojar cinturones, sentarse otra vez en la moto "to doblao", (es cuando te preguntas, este "chino,...¿no tendra camas?) y vuelta,... menos mal que tanta curvilla va animando algo al estómago y no te deja pigacear...mucha moto por la carretera a la vuelta, casi todas de esas "quesquevancomolocos" y poco a poco, fuimos superando el sindrome pigazil-catatónico-digestivo.

Finalmente, un cafetin (más bien fué una tónica, o dos, o tres...para ayudar a nuestros sufridos estómagos), en El Palacio de la Magdalena, en Muros, y pa casina, "en sin mojarse", tuvimos muuucha suerte, porque empezo a llover a los diez minutos de llegar :complice:

Un día estupendo, la ruta muy guapa, la compañia inmejorable, la comida estupenda, pero bestial, y la lluvia...no se presentó :complice:

Es que esto de estar de "Rodriguez" de vez en cuando,...¡ye de un jodio!...:complice:
 
Si la ruta me ha puesto los dientes largos, imagínate la fartura... agggg Me están sonando las tripas...:homer_face::homer_face::homer_face::homer_face: Por cierto, ya veo que os acompañó ese copiloto fotógrafo... ;)
 
Que maneja el móvil,... ¡con guantes y to...!

Es un máquina Ghost-oso
y pesar,...¡pesa muy poco! :cachondon:
 
Que bien lo pasasteis cabroncetes ,y el Curro un máquina como siempre ,es que se monta unas "rutinas" para desentumecer ,jajaja
 
Ni yo mismo con la facilidad de palabra que me caracteriza lo hubiese explicao mejor :cachondon: un placer de dia de ruta de fartura y de compañia.
 
Atrás
Arriba