Alguien tiene alguna referencia/opinion de esta tienda??

Snake

Well-Known Member
He visto unas estriberas que me han flipado mucho en esta tienda: http://www.dkcustomproducts.com/

Concretamente estas ---> http://www.dkcustomproducts.com/SGS...rtster-Dyna-Softail-V-Rod-More-DK-SGS-BTF.htm
y esto tambien --> http://www.dkcustomproducts.com/Ste...ay-Peg-Mounting-Kit-Sano-Black-DK-SHP-BLK.htm

Pero sobretodo los estribos.

No encuentro en la red ni en el foro ninguna referencia u opinión hacia esta tienda, ¿serán de fiar? ademas nunca he comprado nada en USA.... Joden mucho con el tema de aduanas??

Si alguien las ha visto similares o parecidas en otra tienda española o europea que me lo diga así me ahorro de comprar en USA.

Gracias y birras.
 
Hoy en día, como comenta el compañero, todo lo que pilles es USA te lo paran en aduanas. Del coste total, tienes que añadir aproximadamente un 30% más de gastos, correspondientes al IVA y gastos de manipulación......Vamos, que o compras muy barato y cosas que sólo las tengan en yankilandia, o seguramente la compra te saldrá cara
 
Buenas, yo compré en esta tienda los elevadores de depósito. Trato bueno, buena comunicación y pagos por paypal.
Además, puedes decirle que en la factura te declare poco valor para que aduanas no te lo paren. Con que declare una cantidad baja, no te lo paran, ya que el paquete será pequeño y es poca cantidad de dinero.

Es miembro activo también del hdforum.com y postea muy a menudo y da a conocer nuevos productos que va sacando. Pide sin miedo y coméntale lo del precio de la factura.
 
Buenas, yo compré en esta tienda los elevadores de depósito. Trato bueno, buena comunicación y pagos por paypal.
Además, puedes decirle que en la factura te declare poco valor para que aduanas no te lo paren. Con que declare una cantidad baja, no te lo paran, ya que el paquete será pequeño y es poca cantidad de dinero.

Es miembro activo también del hdforum.com y postea muy a menudo y da a conocer nuevos productos que va sacando. Pide sin miedo y coméntale lo del precio de la factura.

Valdemar, muchas gracias por el comentario, y por compartir tu experiencia, ya me estaba desanimando, pero creo que me lanzare.

Saludos. y birras
 
... yo tengo en la Nightster unas parecidas... con menos pinchos. Son unas estriberas cojonudas por la estética y la comodidad. Te permite variar mucho la postura en la que llevas el pie. Por ponerte una pega,,, veo muy afilados los dientes de esas y puede que te destrocen las botas.

A DK custom les he comprado en alguna que otra ocasión. Todo perfecto.

V'sss...
 
... yo tengo en la Nightster unas parecidas... con menos pinchos. Son unas estriberas cojonudas por la estética y la comodidad. Te permite variar mucho la postura en la que llevas el pie. Por ponerte una pega,,, veo muy afilados los dientes de esas y puede que te destrocen las botas.

A DK custom les he comprado en alguna que otra ocasión. Todo perfecto.

V'sss...


Eduardo_qs Cuales son las tuyas?? Tienes algun LINK?? por si me gustan y me puedo ahorrar el comprar en yankilandia.

Saludos.

p.d. no creo que sea pa tanto lo de los dientes... uso buenas botas jeje :partiendose_de_risa
 
Si el paquete es grande es muy posible que lo paren (casi siempre sospechan de los grandes), aunque vean que la factura es pequeña, y pueden pedirte que les aclares lo que hay dentro, e incluso abrirlo. Otra cosa son los paquetes pequeños, nunca me ha parado ninguno si la factura es pequeña.

A ver si hay suerte.

Saludos_______y_______Birras
 
Perdonad que ponga una nota negativa, muy negativa a esas estriberas. Cuando las he visto se me han puesto los pelos como puntas de paraguas.
Por culpa de unas estriberas similares un compañero de trabajo perdió un pié a mitad de la tibia en un accidente. No voy a entrar en detalles pero hay elementos que cuanto menos aristas tengan mejor que mejor...
 
Perdonad que ponga una nota negativa, muy negativa a esas estriberas. Cuando las he visto se me han puesto los pelos como puntas de paraguas.
Por culpa de unas estriberas similares un compañero de trabajo perdió un pié a mitad de la tibia en un accidente. No voy a entrar en detalles pero hay elementos que cuanto menos aristas tengan mejor que mejor...

Lamento lo de tu compañero, tomo nota de la experiencia, gracias.

Saludos.
 
Atrás
Arriba