Alguien tiene cubremanos en vuestras harley

Juancv

Well-Known Member
Buenas estoy pensando poner un cubrepuños para mi moto, pero lo que encuentro no me gustan, es decir, esos transparentes,
He visto hoy los dela Panam y me molan pero para la mia serían muy grandes.
Que opináis , que opciones me dais, etc.,
Saludos, gracias y birritas

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Muy grandes?
images.jpeg
Pues yo los veo muy ajustados.
No sabía ni que había de eso. Estoy curioseando y veo que hasta cromados hay.
 
Muy grandes para la mia, a la Panam le quedan muy bien.
Pero la mia es una street de 750 de las de chica

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Que igual es una idea estúpida y no quedan nada bien, pero alguna foto recuerdo que vi en pinterst y no me disgustaba.
Aunque luego igual me decís que no queda bien, o al contrario colgaos fotos de las vuestras con ello y queda bien
Yo que se son ideas que se me van ocurriendo para ir cambiando la moto a mi gusto.
Estoy haciendo lo que se llama prueba error.
Miro compro pruebo, si me gusta bien y sino a la caja


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Que igual es una idea estúpida y no quedan nada bien, pero alguna foto recuerdo que vi en pinterst y no me disgustaba.
Aunque luego igual me decís que no queda bien, o al contrario colgaos fotos de las vuestras con ello y queda bien
Yo que se son ideas que se me van ocurriendo para ir cambiando la moto a mi gusto.
Estoy haciendo lo que se llama prueba error.
Miro compro pruebo, si me gusta bien y sino a la caja


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No le pongas eso por Dios
 
Yo se los queria poner a mi Street bob pero por los intermitentes no me entran

 
No le pongas eso por Dios
Desisto en la idea, ya me han metido demasiada caña en otro lado, así que seguiré con otras ideas que sena más agradables visualmente.
Se lo había visto a otras motos y feo no era pero......m lo vais quitando de la cabeza.
Y no quiero que nadie me mate,


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo se los queria poner a mi Street bob pero por los intermitentes no me entran

Yo me referia más a uno de estos más cerrado y puesto desde el manillar hasta el lateral de los puños para que pareciera que forma parte todo de la misma línea, como si fuera la misma pieza los puños y el cubre.
Pero como he dicho desisto y empezaré a pensar que otra cosa modificar


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo me referia más a uno de estos más cerrado y puesto desde el manillar hasta el lateral de los puños para que pareciera que forma parte todo de la misma línea, como si fuera la misma pieza los puños y el cubre.
Pero como he dicho desisto y empezaré a pensar que otra cosa modificar


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
El enlace del que decía que se me olvidó


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
¿Para qué moto?

@Morris y @FerBCN los llevan en sus low Rider y Street Bob y hace más de un invierno. Son muy prácticos.

Pero para usuarios que utilizan su HD para ir a la terraza, que son una cantidad importante, entiendo que no les guste.

En una Road Glide:

En una softail:

Impresiones de conducción:

Escribe Handguard en el buscador y te darás cuenta que está más extendido de lo que algunos creen.

Salud!
 
¿Para qué moto?

@Morris y @FerBCN los llevan en sus low Rider y Street Bob y hace más de un invierno. Son muy prácticos.

Pero para usuarios que utilizan su HD para ir a la terraza, que son una cantidad importante, entiendo que no les guste.

En una Road Glide:

En una softail:

Impresiones de conducción:

Escribe Handguard en el buscador y te darás cuenta que está más extendido de lo que algunos creen.

Salud!
Es una street 750.
Bueno parece que se lleva bastante y tampoco es tan hortera, pero se me quitó la ilusión.
Ahora empiezo a tener otras cosas en mente.
Gracias por los vídeos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Es una street 750.
Bueno parece que se lleva bastante y tampoco es tan hortera, pero se me quitó la ilusión.
Ahora empiezo a tener otras cosas en mente.
Gracias por los vídeos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pocas horas te ha durado la ilusión. Lo importante es que estés ilusionado con la Street 750 ;-)

Salud!
 
Pocas horas te ha durado la ilusión. Lo importante es que estés ilusionado con la Street 750 ;-)

Salud!
Con la moto contento, le voy haciendo cosinas de vez en cuando, y de vez en cuando otras las pienso y no las hago.
Se me quitó la ilusión pq le haré alguna otra cosa.
Por eso pregunto en el foro hago sondeo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Alguna vez lo he pensado para el invierno de Madrid, pero con los guantes calefactables voy bien por ahora
 
Alguna vez lo he pensado para el invierno de Madrid, pero con los guantes calefactables voy bien por ahora
Es otra opción, pero al final voy a parecer un calefactor con tanto rollo calefactable. Que si el chaleco, unos guantes, comprare los calcetines para hacer el completo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba