alguien tiene el manual de la sportster xl 1200 custom del 2008

Jimbo

Well-Known Member
pues eso compis, que si alguien dispone del manual de usuario y mantenimiento de la sportster xl 1200 custom del año 2008, o puede decirme como conseguirlo, es mi primera harley y estoy más verde que las aceitunas de manzanilla, aun no me han entregado la burra y sin ir mas lejos,el otro dia cuándo fui a verla se me olvidó preguntar como narizes se abre el tapón de la gasolina, lo lie a dar vueltas pero no conseguí abrirlo y luego se me olvidó preguntar al menda, fijaros cómo estoy...., gracias y birras
 
yo tengo esto:
2007 MANUAL DE PROPIETARIO 99468-07 SPORTSTER
2008 SERVICE MANUAL 99484-08 SPORTSTER
2008 ELECTRICAL DIAGNOSTICS MANUAL 99495-08 SPORTSTER
2008 PARTS CATALOG 99451-08A SPORTSTER
 
Si es el tapon con llave de Harley no lo encontraras en el manual, prueba a seguir estos pasos:
Levanta la pestaña
Introduce la llave y gira hasta la izda hasta el tope
Vuelve a girar a la derecha ( esto es distinto al resto de motos)
desenrosca y ya está
sds
 
yo tengo esto:
2007 MANUAL DE PROPIETARIO 99468-07 SPORTSTER
2008 SERVICE MANUAL 99484-08 SPORTSTER
2008 ELECTRICAL DIAGNOSTICS MANUAL 99495-08 SPORTSTER
2008 PARTS CATALOG 99451-08A SPORTSTER

ya, pero eso parece que viene in inglis y encima para la 883, ¿verdad?
 
Si es el tapon con llave de Harley no lo encontraras en el manual, prueba a seguir estos pasos:
Levanta la pestaña
Introduce la llave y gira hasta la izda hasta el tope
Vuelve a girar a la derecha ( esto es distinto al resto de motos)
desenrosca y ya está
sds

es sin llave,...
 
Si es el tapon con llave de Harley no lo encontraras en el manual, prueba a seguir estos pasos:
Levanta la pestaña
Introduce la llave y gira hasta la izda hasta el tope
Vuelve a girar a la derecha ( esto es distinto al resto de motos)
desenrosca y ya está
sds

El tapón no se abre girando hacia la izquierda?
 
El tapón no se abre girando hacia la izquierda?

correcto, giras a la izquierda con holgura y una vez dadas un par de vueltas, llega a un tope, giras con un poco más de fuerza y sale el tapon sólo, tema aclarado, lo que no esta claro es que le pasa a la moto, porque me la han traido y se la han tenido que volver a llevar porque no arranca....empezamos bien, yo creo que no han cambiado la bateria como acordamos, he abierto la tapa y esa bateria que llevaba, no es nueva, está sucia y debe estar totalmente descargada, me están poniendo una nueva y cargando el ácido y ahora me la vuelven a traer pero estoy con un mosqueo....espero que sea sólo eso, la bateria, porque si no me voy a cagar en los clavos de cristo....por cierto he oido que las baterias con las harleys no duran nada y que es recomendable comprarse un cargador, arrancador o como narices se llame, teneis alguno uno?, son fáciles de manejar?, son útiles, y de precio cómo andan y los tienen en cualquier sitio?, en un aurgi, norauto....?,
 
Atrás
Arriba