Alguien tiene esta chaqueta?

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Hola a todos, Estoy como loco mirando porai, porque el equipo de mi anterior moto ya no lo puedo usar ya que he perdido 20 kilos y no me sirve, así que que tengo que pillarme algo y que no sea muy caro. He estado mirando este tipo de chaquetas, q+pero que no e visto físicamente, así que no se si sera una chaqueta practica para montar en moto, o para salir a la calle de bares, se ve muy chula, eso si.

Si alguien la tuviera, me podría decir si es equipo de moto?

Gracias de antemano

HARLEY DAVINSON CAZADORA ROAD WARRIOR 3-IN-1 JACKET en venta en eBay.es (finaliza el 30-jul-10 17:08:02 H.Esp)
 
Yo la tengo en verde y está chula. No tiene protecciones ni nada. El precio de EBay es muy interesante, ya que a mi me salió 120 euros puesta en casita desde Lshd1.
Para montar en moto, gustos los colores... unos prefieren cuero, otros textil...

Yo la uso para salir, no para andar en moto....

v´ssssssss
 
Gracias Polditco, a mi por lo menos me gusta salir en moto medio seguro, asi que seguiré buscando, ojala pudiera llegar a una de cuero, pero el presupuesto no me da para mucho mas
 
Hola, yo tengo ese mismo modelo en negro y lo compre a st. paul en ebay y sinceramente es muy guapa y si a lo de las protecciones te refieres lo me la lleve a la playa la semana pasada y me la puse con una espaldera que llevo siempre que salgo a carretera y solo le faltarian las protecciones en los codos
Saludos y birras
 
La que uso para andar, trayectos cortos es esta: 97286-09vm, pero está descatalogada. Tardé bastante tiempo en encontrar a una tienda (ebay) que vendiera mi talla... Me salio 165 euretes en casa. Tiene protecciones en hombros, codos y alojamiento para la espalda. Es acojonante.
Pero si andas justo de presupuesto, mira otras marcas, hay mucha oferta por ahí y chupas realmente chulas!!!
97286-09vm.jpg

Suerte y v´ssssssssss
 
Yo sólo gasto de ese tipo, y son muy buenas, concretamente tengo la misma en otro color, el chaleco inteiror es de quita y pon, así que te queda una chaqueta de tres estaciones, en verano ni lo intentes, que son bastante caliente. no esta nada mal de precio, hay muchos modelos de ese tipo, suerte con la compra
 
Gracias a todo, seguramente el sábado me pase por HD Sevilla y por lo menos veré los distintos modelos y calidades y haber si me llega el presupuesto para algo o si no habrá que tirar de internet
 
Yo me pillé la road warrior de piel en ebay por 250 euros mas o menos. El chaleco me lo quité porque me apaño muy mal con los gorros al viento pero la chupa es una pasada me la cogí en xxl y se adapta super bien y no trapea nada. Tiene bolsillos para ventilación y para poner coderas muy completa. Y es reflectante yeah
 
Hola Radio Flyer de donde la compraste?
Yo tengo la duda de la talla. En la tienda HD de Valencia me probe la xl y me venia justa de cojones, yo mido 1.90 y 100km veo las medidas de la pagina harley y la xl da pecho 117-124 y la 2xl 127-135 , asi q con la cinta en la mano yo soy 113. de cintura no hay problema

La duda es a ver si pillo la xl y luego me viene como la de aqui...estos dicen en tienda que el tallaje es el mismo en todas partes, pero no me lo creo...yo tengo prendas americanas xl y son enormes comparadas con las de aqui.

Te agradeceria que me aconsejaras...ya que tu la tienes

Gracias por adelantado
 
Atrás
Arriba