alguien tienes unas estriberas ¿¿¿¿¿¿¿

pepelu

Well-Known Member
birras frescas para todos-as que hace una arta de calo:dormido:pues eso me he piyao unos avances y me faltan unas estriberas ya se hd u compatible, a ser mejor negras ,vosotros poneis el precio ,bueno ya medireis algo ,nos vemos
 
yo tengo unas estriberas negras, las que van de serie en nuestras Harleys. Si las necesitas son tuyas....
 
Joderrrrr, yo necesito una Deluxe.............:malas_intenciones:

Si es para ti..... seguro que el Pumuky te la deja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Justo pensaba lo mismo pero con una Fat:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, podía haber sido "una bonita obra", de cero a Fat Boy en pequeños pasos :partiendose_de_risa Te entiendo..es la moto de mis sueños :enamorado:
 
Me he enamorado:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Última edición:
¿Naranja? jodó, ni me había planteado una FBoy naranja...

A mí me gusta la de mi churri...de ese "gris" que no sé como se llama que parece negro, pero no es negro. Y cómo suena...(carburada, obviamente)...pero vamos, que hasta que pueda hacerme con una de esas...Suerte con tu enamorada, Haizea, que la tengas pronto

Perdón por el offtopic, mis estriberas siguen ofrecidas si se necesitan.
 
ojojjo ,ya esta bien el tema ,menudo caxondeo ,bueno gracias a todos-as,SUSoSINNN te piyo la palabra nos vemos en el rute ,llevatelas y cerramos el tema,un bisito:enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba