Alguien va a ir a Cascais??

Komanche

Well-Known Member
Buenas a tod@s
Pues eso, que si alguien de los madriles tiene pensado ir a Cascais el finde del 15 de Junio al Rally ............
Saludossss
Komanche
 
Buena suerte y que disfruten los que asistan , desafortunadamente ese evento lo coordina Harley españa y como dejaron en el camino las 1HD que para ellos no son harleys autenticas imaginar que voy en mi 1HD y se me daña alli , NO TENDRAN HERRAMIENTA PARA ARREGLARLA , asi que de mi bolsillo no reciben un duro , hasta el año pasado asisti a muchos eventos realizados por la marca incluyendo harleys days desde el 2007 .

Tambien tengo 5HD pero eso es como si un padre sienta en la mesa a sus dos hijos y solo da de cenar a uno..!!!
 
Buena suerte y que disfruten los que asistan , desafortunadamente ese evento lo coordina Harley españa y como dejaron en el camino las 1HD que para ellos no son harleys autenticas imaginar que voy en mi 1HD y se me daña alli , NO TENDRAN HERRAMIENTA PARA ARREGLARLA , asi que de mi bolsillo no reciben un duro , hasta el año pasado asisti a muchos eventos realizados por la marca incluyendo harleys days desde el 2007 .

Tambien tengo 5HD pero eso es como si un padre sienta en la mesa a sus dos hijos y solo da de cenar a uno..!!!

Lo puede decir más alto pero más claro imposible.Gracias Gato:complice:
 
Buena suerte y que disfruten los que asistan , desafortunadamente ese evento lo coordina Harley españa y como dejaron en el camino las 1HD que para ellos no son harleys autenticas imaginar que voy en mi 1HD y se me daña alli , NO TENDRAN HERRAMIENTA PARA ARREGLARLA , asi que de mi bolsillo no reciben un duro , hasta el año pasado asisti a muchos eventos realizados por la marca incluyendo harleys days desde el 2007 .

Tambien tengo 5HD pero eso es como si un padre sienta en la mesa a sus dos hijos y solo da de cenar a uno..!!!

No quito ni una como de los dicho por nuestro amigo Gato.
 
Absoluta y completamente de acuerdo ¡Se acabó lo que se daba!

Saludos desde Ontinyent.
 
Creo que por allí ondearán pancartas de Chorinostra... Al enemigo con sed, anchoas y polvorones.

P.D. Chorinostra es un concesionario imaginario en un país imaginario, donde desde una casa matriz se denuncian a los hijos bastardos... (Pal que no lo sepa)
¡¡¡Love Machine, Fuck Choribastards!!!
 
Atrás
Arriba