Algun interesado en una forty?

nicobelick

Well-Known Member
Ayer me confirmaron que el martes me entregan la 48 nueva jejeje, pero resulta que tire por ahi la caña en busca de aklguna de segunda mano y nada..... JUSTO HASTA AYER,........... que me han ofrecido una, lo mio no tiene marcha atras y ya tendre la mia nueva, pero si a alguno os interesa os puedo pasar los datos, dicen que es de finales de 2010 con 1500 km y pide el pavo 10800, pos eso que si alguien le mola que me lo diga y le reenvio la info
BIRRAS
 
Me apunto a la birra y a la foty jejeje si puedes reenviarme bien directo y a ver que tal. Por cierto lo conoces de algo? Se supone que esta todo bien no? jejeje es que soy un pelin desconfiado que se le va hacer. Lo dicho birras para todos y una forty para mi. Gracias de antemano.
 
pues con limitacion, jejejej ( por cierto ya me diras como quitarla ) y segunda plaza homologada en 12.300.......... y me regalan un cheque para gastar en tienda de 250 leuros, asi que no me han tratado demasie bien
birras
 
mira tron, te copio el mail
Hola Jose Luis, tenemos en este momento una FORTY EIGTH de finales del 2010 con 1500 km aprox, que sale por 10800 euros, esta oferta te la puedo mantener una semana mas o menos, si estas interesado avísame y hablamos.
Saludos
Iván
Móvil 646040952
no lo conozco de nah............. pero es una pagina en la que me meti hace tiempo y en la que tu pedias lo que buscabas y ellos te lo localizaban, no se mas, no tiene nada especialmente bueno ni malo.
prueba
suerte

 
Me pido segun!!! .....me interesa también saber si aceptan moto y pasta..... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
ni idea chicos, no es mi negocio, llamadle a ver que os dice, yo no llegue a llamar al pavo este, cuando esto me llego ya tenia pagada la nueva jejejeje , nmo me aguantaba mas y despues de todo, la verdad es que tenerla nueva por mil y pico mas, pues no se quiza el precio a mi gusto sea algo alto, yo le ofreceria 10.000 leuros o incluso menos a ver que dice.
birras.
 
Atrás
Arriba