algun sito en Madrid que recorten policarbonato ?

fatboyvallekas

Well-Known Member
Buenos días, tengo en proyecto pillar una pantalla de una heritage y resulta que el agujero del faro es pequeño, pues yo llevo el cabezon de roadking y necesitaría agrandarlo, asi que si alguien conoce en Madrid alguna tienda o empresa que lo haga, le estaría muy agradecido.

Birras.
 
En caso de que te quieras meter tú, es bastante facilillo siendo un poco hábil con una sierra de calar. Yo tuve el mismo problema al poner el faro Nacelle y se quedó de lujo en recorte de la pantalla. Ánimo y la pasta que te cueste para cervezas y gasofa :complice:
 
Gracias compañero, ya me he puesto en contacto con un compañero de aquí de Madrid que lo hizo, con lo cual ya tiene experiencia.
Un abrazo.
 
Desde hace tiempo que hay recortes en sanidad, educación y en obra pública, seguro que también habrá recortes en policarbonato y con más razón en Madrid, ahí hay de todo es la capital. :-D
 
Puedes explicar tu comentario de la capital y aclararlo, aunque si pides perdón por adelantado y tienes miedo a que te baneen quizas ya lo has dicho todo...
 
Última edición:
Puedes explicar tu comentario de la capital y aclararlo, aunque si pides perdón por adelantado y tienes miedo a que te baneen quizas ya lo has dicho todo...

se llama tirar la piedra y esconder la mano, en fin.... con lo fácil que hubiera sido editar el post...
 
Para poder entender mis comentarios hay que leerlos aplicando un poco de sentido del humor, sin más. Saludos.
 
Para poder entender mis comentarios hay que leerlos aplicando un poco de sentido del humor, sin más. Saludos.

Si el comentario se entiende, hasta ahí llegamos, ¿y tú, podrías entender que a lo mejor y empatizando un poco, a los que vivimos en "la capital" nos sienta mal esa "broma"?
Antes de disparar escudado en el sentido del humor, es mejor pensar si procede o no la broma. No te conozco y no me conoces, ergo no debo hacer la broma de si los canarios están aplatanados por vivir desfasados una hora con el resto.... ¿a que no mola?.

Sólo como comentario/recomendación. Si ves que un post tuyo puede herir, y te das cuenta a los tres minutos, en lugar de poner otro post, entra, edita el anterior y santas pascuas.

Saludos.
 
Si el comentario se entiende, hasta ahí llegamos, ¿y tú, podrías entender que a lo mejor y empatizando un poco, a los que vivimos en "la capital" nos sienta mal esa "broma"?
Antes de disparar escudado en el sentido del humor, es mejor pensar si procede o no la broma. No te conozco y no me conoces, ergo no debo hacer la broma de si los canarios están aplatanados por vivir desfasados una hora con el resto.... ¿a que no mola?.

Sólo como comentario/recomendación. Si ves que un post tuyo puede herir, y te das cuenta a los tres minutos, en lugar de poner otro post, entra, edita el anterior y santas pascuas.

Saludos.

Si el comentario lo entendiste a la primera, y hasta ahí llegas, no entiendo porqué pides explicaciones a continuación. El equivalente a mi jocoso comentario sería decir que “en Canarias hay de todo”, por el que no me sentiría ofendido puesto que es verdad, hay de todo. Además hay playas y buen clima para disfrutarlas. Pero no voy acudir al típico tópico, al que tú haces mención, en relación con los canarios, para evitar ponerme a tu altura, puesto que se trata de un recurso fácil. Y que, por otra parte, lo que tú mencionas no tiene relación alguna con el uso horario. El segundo post está en relación con el primero, pero entiendo que no lo entiendas. Ante todo, pedir disculpas sinceras a fatboyvallekas por distraerle del tema central. Saludos.
 
Menos mal que pedi que se cerrara el post, si no lo llego a hacer no se que hubiese pasado.

Sres.Moderadores por favor, antes de que la sangre llegue al rio cierren el post GRACIAS.
 
Atrás
Arriba