Algun taller en económico valencia para primera revision Iron 883?

mariovlc

Member
Buenos dias, tengo una Iron 883 a la que lo toca la primera revision, me he acercado al taller de motos donde siempre he llevado la moto que tenia y me dice que la primera revision saldrá sobre 150 euros, me parece una salvajada y mas diciendome que prácticamente no habia que hacerle nada a la moto y que el filtro a cambiar era sobre 8 euros.

Alguien conoce algun taller que este bien de precio?
Porque para pagar eso lo cambio yo
 
Ramirez en Manises enfrente del museo de la cerámica.
Tienen buenos precios, llama antes a ver si se ajusta a ti.
 
Motos Victor. pol.ind. Alqueria de Raga. Calle Luis Santangel,8. Picanya. Te pongo el telefono porque va en su tarjeta de empresa, puedes mandarle un wassap, 677194120.
 
V2 WORKSHOP. Avda Ausias March, 34 46006 valencia. Tel 963227996.

A mi me cobro 105€ por la revision de los 8000
-filtro aceite 9.87
-aceite primario 11.98
-aceite motor 32.94
-mano de obra 32
-iva 18.23
A mi me parecio buen precio
 
Que tal la experiencia en ese taller???
Pues la experiencia se puede decir que de lujo, he tenido la suerte de cambiar los escapes centralita y filtro y la moto es otra vamos de otra galaxia muy pero que muy fina y de precio se ajusto al 100 % del presupuesto que se me dio
 
la garantía ?¿
pregunto..

Yo presupongo que se puede llevar a otro taller sin perder la Garantía pero si me equivoco corregirme, salió una ley que decía algo así como en mi Caso Tengo Un Honda Civic tenia Garantía en su día pero quería ahorrarme unas pelas y lo lleve a Norauto aceite y filtros los Básico y la Garantía me Valía igual en la Honda. Esto en la Harley se aplica? ?
 
Atrás
Arriba