Algun vividor libre para el lunes 14 ??

Dali

FH SUPPORTER
Parece ser que este lunes sigo teniendo fiesta, asi que propongo una ruta al santuario de aralar...ya que viene semana santa y hay que rezar un poco.:timido::timido:
Se, que no son buenas fechas, pero yo me dare una vuelta, el que pueda y quiera, ya sabe...

Para haceros una idea, la ruta seria esta, quedando en Elgoibar, llegar a Aralar y luego diferentes alternativas, dependiendo del tiempo de cada uno...

https://www.google.es/maps?saddr=San+Antolin+Kalea%2FN-634&daddr=azcoitia+to:azpeitia+to:regil+to:betelu+to:lekumberri+to:NA-7510&hl=es&ll=43.226193,-2.401371&spn=0.065793,0.149517&sll=43.223004,-2.399955&sspn=0.016449,0.037379&geocode=FUmbkwId5Vfb_w%3BFazWkgId-Lzc_ykzruQ3mtJRDTHsdsDpSsqFWQ%3BFSz0kgIdvXjd_ylRFZ2VBM1RDTFXn_yvrp1TfQ%3BFYOmkgIdqtDe_ykPSeg0xcpRDTHnA1N0lWrwEQ%3BFUl9kAIdns3h_ykxlcDWIlBQDTHsoX5hWu5v2A%3BFXY0kAId1A_j_ylRF38rX1dQDTHqFbq0GIeE-A%3BFRhRjwIdlwTi_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=15&z=13



 
Cuenta conmigo Andoni, me toca trabajar en semana santa así que tendremos que aprovechar el lunes.....
 
Ademas cerca, tengo un amiguete que prepara unas chuletas de escandalo :lengua_fuera::lengua_fuera: podriamos hacerle una visita si os parece bien!!!
La dieta, la dejamos para despues de vacaciones!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo como estoy a dieta esta vez no os acompaño:enfado:
Pasarlo bien vividorcetes!!!!:complice:
 
Yo tendre que salir un poco tarde, porque se va la familia esa mañana y hay que ayudar a cargar el coche, despedirla etc. Pero alrededor de las 10:30 estare libre, y podre alcanzaros en algun punto intermedio, haced un calculo de por donde andareis a esa hora mas lo que tarde yo en llegar por una via rapida y decidme donde y a que hora quedamos.

Vss
 
Depende la hora que quieran venir Patxi y Capi. Si queiren venir antes podemos dar una vuelta por la costa y luego quedar en Azpeitia a las 11.30 o 12 ((para que no corras)) de alli a Aralar tenemos hora y media y otra media hora al asador. Asi que nos da tiempo de rezar y todo en el santuario...

Vosotros direis!!!:complice:
 
Un placer compartir el dia, si no fuera por estos dias y los dias de cobro, que seria de mi????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una ruta impresionante Andoni, un lunes mas de lujo....... espero que impaciente el siguiente lunes al sol.......
 
Atrás
Arriba