Alguna Duda Del Nuevo Roadtech Garmin 660

wachimany

Member
Apreciados Foreros :mrgreen:

Tengo una ultra 105th. Me he comprado a usa el GPS Roadtech 660 (para los que les interese, les informo que es totalmente compatible con cartografía Europea, a pesar de que trae instalada la Americana, bueno, si alguien quiere algún dato adicional que lo pregunte) lo que quiero saber es, si alguien que lo tenga, si el bluetooth que trae el mismo se puede usar como manos libres (en el coche sí que se puede), con el casco (auriculares y micro que traen la Ultra con conexión por cable). El GPS trae salidas para todo ello, y aún no se lo he instalado a la moto (fairing mount kit 92115-09), con lo que no se si por fín voy a poder tener manos libres sin tener que unsar 2 juegos de cascos ....

Un saludo y gracias.
 
Hola Wachi....

Este es el primer paso para que lo nuestro sea una larga amistad.... no somos una consultoría técnica, pero si nos gusta la cordialidad, por favor pásate por la sección "presentación de nuevos miembros".... luego ya habrá tiempo de solucionar cuestiones técnicas entre amigotes.... :wink:


Como ves, somos una comunidad de usuarios de Harley Davidson
aqui podras resolver muchas de tus dudas con gente muy maja.
Por igual que los conocimientos, soporte, apoyo y compañerismo, el buen rollo es lo que mantiene vivo al foro. Solo te pedimos RESPETO hacia los demas, no se trata de las formas, si no del fondo.. asi que Respeta y seras respetado
Sobre todo, si es tu primer post de presentacion. INVITATE A UNA RONDA FRESQUITA (a ser posible de buena cerveza) y cuentanos un poco quien eres, de donde y que moto tienes o quieres.


Saludos,
 
Le disculpas por mi mala educación, ahora mismo me voy a la presentación de nuevos miembros.

En relación a mi duda/consulta, no pretendo tratar a nadie como un consultor, sino como gente (al igual que yo), le haya pasado lo mismo y conozca la respuesta a esa pregunta antes de que proceda a la instalación de un componente.

De todos modos, si considera que esto está fuera de lugar, por favor, hágamelo saber y no se volverá a repetir.

Muchas gracias.
 
[quote user="wachimany" post="100255"]Apreciados Foreros :mrgreen:

Tengo una ultra 105th. Me he comprado a usa el GPS Roadtech 660 (para los que les interese, les informo que es totalmente compatible con cartografía Europea, a pesar de que trae instalada la Americana, bueno, si alguien quiere algún dato adicional que lo pregunte) lo que quiero saber es, si alguien que lo tenga, si el bluetooth que trae el mismo se puede usar como manos libres (en el coche sí que se puede), con el casco (auriculares y micro que traen la Ultra con conexión por cable). El GPS trae salidas para todo ello, y aún no se lo he instalado a la moto (fairing mount kit 92115-09), con lo que no se si por fín voy a poder tener manos libres sin tener que unsar 2 juegos de cascos ....

Un saludo y gracias.[/quote]

Yo tengo un Garmin Zumo 550, que es el modelo anterior, pero los sistemas Bluetooth, y salidas aux. supongo que son las mismas....

No se si te he entendido bien... Si quieres usar los auriculares y micro de la Ultra, no tendrás más remedio que enchufar el GPS a la entrada Aux del equipo. Ya sabes que el Garmin lleva Mp3, que se interrumpe con las órdenes de voz.

De esta manera tendrás:

- Comunicación con el pasajero
- Música (Mp3, radio, cd...
- Órdenes habladas del gps.

Si quieres optar por un Bluetooth para casco, tendrás que estar recargando cada dos por tres, y la única ventaja que ganarás será el uso del teléfono.... (que para mi sobra cuando montas en moto)...

La potencia que te ofrece el equipo a través de los auriculares no la conseguirás con el Bluetooth, y eso te vendrá muy bien para llevarla a alto volumen, e incluso para ponerte tapones en los oidos y seguir oyendo música e intercomunicación sin los molestos ruidos del viento...

No sé si te he ayudado.... :wink:

Saludos,
 
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta, y en parte sí que me contestas a la respuesta. La conexión del 660 es a través de la consola y se ponecta por el interior del batwing, no lleva cable por el exterior hasta el aux. El GPS en las piezas que trae, tiene una entrada de mic, que tb. sale por la parte de atrás del mismo y se conecta en las entradas del equipo de audio...
Bueno, no se, creo que esta duda que tengo, la resolveré en 2 semanas, cuando me hayan hecho la instalación...


Muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo, y a seguir rodando ... :wink:
 
[quote user="wachimany" post="100327"] La conexión del 660 es a través de la consola y se ponecta por el interior del batwing, no lleva cable por el exterior hasta el aux. El GPS en las piezas que trae, tiene una entrada de mic, que tb. sale por la parte de atrás del mismo y se conecta en las entradas del equipo de audio...
Bueno, no se, creo que esta duda que tengo, la resolveré en 2 semanas, cuando me hayan hecho la instalación...

[/quote]

Pues el tema me interesa, y creo que a varios de los que tenemos Ultras también.... Te agradeceremos que nos pormenorices esa instalación cuando la tengas hecha.... :wink:

Saludos,
 
Amigos, mañana es el día, me darán la moto con el Garmin instalado.
Ya seré capaz de comprobar si funciona lo del manos libres.

Os mantendré informados.

Un fuerte abrazo. :?:
 
Instalado el GPS.

Conclusiones:

1.- Como manos libres, no funciona "propiamente" dicho. El caso es que el micrófono, no funciona el de la emisora, sino el que trae la propia unidad de GPS, mientras que los altavoces sí. Es un "manos libres" raro.
2.- La visibilidad del mismo es muy buena, al igual que la calidad de la reproducción de los MP3.
3.- La instalación queda muy integrada en la moto. Es más, cuando quitas el GPS y dejas la tapa del accesorio para conectar, queda muy disimulado.

Bueno, cualquier cosa a mayores que querais saber, preguntadme que os responderé encantado.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
 
Atrás
Arriba