Alguna Sporster sube a Motorrama?

Amenofer

Well-Known Member
Buenas compañeros, pues tal como dicta el enunciado, alguno va a subir a Motorrama el domingo?? (guadarrama) por organizar un grupillo de Sporsters, ya he puesto el hilo en salidas, y me comentan que los del Berna igual suben, pero como yo vivo en la sierra planteaba un grupillo para quedar y subir.

Alguno se anima?

birras!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto,si no llueve. Dime un sitio facil de localizar (que me oriento mu mal) y una hora para desayunar y alli procurare estar. Salgo desde Alcala por si alguien se anima. Saludos y birras fresquitas!!
 
Yo me apunto,si no llueve. Dime un sitio facil de localizar (que me oriento mu mal) y una hora para desayunar y alli procurare estar. Salgo desde Alcala por si alguien se anima. Saludos y birras fresquitas!!

Veo que lo del mal tiempo para el finde esta haciendo que la gente se achante! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si estamos solo tu y yo tocará pasarse por el Berna a ver si se organiza un grupillo majo. Vamos a dar un par de dias a ver si alguien mas se anima...
 
Atrás
Arriba