Alguna Sportster del 90 ?????

Veo que os gustan los coches viejetes también.... Os pasó mi parejita
05f5ac1bfd938ed4c9c8bcb6a0779c64.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Sabes que deposito llevas, me refiero a si es de algún fabricante en concreto?
Tengo en mente en plazo no muy largo espero, cambiar de residencia y praparar la moto para viajar...
Y una de las cosas q me planteo ds es tener un deposito más grande.. si ya con el de 12, hago de tranqui mas de 250km... con 5 litros más iba como un señor jeje, pero el deposito de la custom no me acaba de convencer, en cambio este este muy wapo
 
Sabes que deposito llevas, me refiero a si es de algún fabricante en concreto?
Tengo en mente en plazo no muy largo espero, cambiar de residencia y praparar la moto para viajar...
Y una de las cosas q me planteo ds es tener un deposito más grande.. si ya con el de 12, hago de tranqui mas de 250km... con 5 litros más iba como un señor jeje, pero el deposito de la custom no me acaba de convencer, en cambio este este muy wapo
De una fat boy, pero no recuerdo de que año.... La autonomía brutal, la última vez que lo llené fueron 400km hasta que entró la reserva

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Ah pensé que era universal, pero bueno igualmente lo tuviste q modificar, porque el hueco de la viga supongo no seria el mismo jeje
En realidad con un poco de dinero, lo bueno de la sportster es que cada x tiempo puedes tener una moto completamente distinta.. una rutera, una cafe, de serie..
Tiene todo tan a mano que en cuestión de horas puedes cambiar la moto entera....
 
Ah pensé que era universal, pero bueno igualmente lo tuviste q modificar, porque el hueco de la viga supongo no seria el mismo jeje
En realidad con un poco de dinero, lo bueno de la sportster es que cada x tiempo puedes tener una moto completamente distinta.. una rutera, una cafe, de serie..
Tiene todo tan a mano que en cuestión de horas puedes cambiar la moto entera....
Lleva muuuchos años montado, no recuerdo bien si tuvo jaleo montarlo, pero son 2 depósitos independientes así que el hueco de la viga es lo menos tan solo tienes que juntarlos más o menos depende el ajuste que busques

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba