Alguna Street Bob con Drag Bars o similar bajito?

brajam

Well-Known Member
Hola, abro este post para ver si alguien tiene alguna Street Bob con un Drag Bars o algun manillar bajito en plan sportster, haber si podría dejarnos alguna foto. Yo he encontrado alguna foto y algun video, mañana con mas tiempo lo cuelgo todo, Un saludo y birras.
 
Pues no le quedará mal, parecera una Superglide o algo así. Personalmente me parece que lo que diferencia a la Street Bob (entre otras cosas) es el cuelgamonos y cambiarlo por un manillar normal.. pues no sé.. En todo caso ponerle un cuelga más alto, como es mi caso je je
 
Echale un ojo a esta.. pero poco, eh? que yo ya me he enamorado de ella.. jejejejeje

Made mia vaya bicharraco..me he enamorado por completo. Asi ne gustaria que fuese mi futura street bob...pero con doble asiento y alguna cosilla mas.

Lo que me ha hecho dudar... El tio lleva un 200 atras,pero dice que con el mismo brazo y correa... Pero la llanta hay que cambiarla,no?? Y el gyardabarros de serie??hay alguna manera de ensancharlo para meterle un 200 o habria directamente que comprar uno "igual" pero mas ancho??

Un saludete!!
 
Echale un ojo a esta.. pero poco, eh? que yo ya me he enamorado de ella.. jejejejeje
Me gusta mas ese manillar que uno completamente recto, sabéis por que nombre lo puedo encontrar en internet ese manillar?

La verdad es que la Street Bob tiene su encanto con su cuelga ojos pequeñito, pero creo que con este otro manillar y su deposito anchote, también queda muy muy bien. Seguramente le ponga unos V&H pero no como los de la de la foto, si no algo más largos (tampoco los shot long, unos intermedios que no me acuerdo que nombre tenían) y dudo si el manillar en negro mate como la moto y los tubos o cromado.. Los espejos también tenía pensado de antes poner esos.. filtro pondré uno redondo en vez de el de codo, intermitentes no se cual poner (homologados) y también un lépera bajito. Seno saludos y gracias por la Info Shurmano! Birras frescas!
 
Lo que me ha hecho dudar... El tio lleva un 200 atras,pero dice que con el mismo brazo y correa... Pero la llanta hay que cambiarla,no?? Y el gyardabarros de serie??hay alguna manera de ensancharlo para meterle un 200 o habria directamente que comprar uno "igual" pero mas ancho??

Chiti, de guardabarros dice que tiene un voodoo.. y si.. imagino que la llanta la habra cambiado.. y no se si algo mas..

Me gusta mas ese manillar que uno completamente recto, sabéis por que nombre lo puedo encontrar en internet ese manillar?

Si no es este, se le parece un huevo, no?

Y ya vale de mirar a mi niña.. jajajajajajaja

Un saludo
 
Unos Cubatillas para iluminar el post.

Os dejo un enlace de un Americano (Loner) que hace unos risers, especiales para las Dynas mas modernillas. Porque vaya jodienda tener que cambiar la pletina T.
Os dejo el enlace de su galeria de fotos y las diversas combinaciones.
Customer Pictures

p1040040i.jpg
 
Atrás
Arriba