algunas dudas antes de dar el salto a una Vrod

En carretera puede que unos 240 mixto hay q apurarlo pero yo al menos no llego ni a 200 también va en función de lo que le apretes y yo voy tranqui de mas ahora problemas 0 la mía tiene 31 mil km y sólo ha pisado el taller para revisiones la última 160 pavos ahora le he cambiado la rueda de atrás 250 pavos y la batería otros 100 por lo q el coste no es barato pero compensa además bastante manejera y fácil de conducir.
Tirante al río y prueba
 
Última edición:
Yo tengo una muscle del 2010,son motos espectaculares ,venga animate que no te arrepentiras ,ah ,te aconsejo canviar escapes y centralita y las mejores cubiertas que e probado las pirelli diablo ,jeje las usaba en mis anteriores monturas rr y no veas .......
 
Sí, yo en la ducati también llevaba Diablo, una maravilla. Pero me parece que solo hacen la medida trasera de nuestra moto, además que la propia Pirelli recomienda las Night Dragon (imagino porque no hacen la delantera). En el foro americano hablan maravillas de la Diablo trasera, y no ven inconveniente en mezclarla con la night dragon delantera, ante la falta de Diablo.
 
Es que la reserva, tal y como baja el chivato de los kms que te quedan hasta el Low, mejor no apurar. Te pone 50, haces 6 kms y vas por 30. Como para arriesgar, porque a ver quien la empuja.
 
tengo una vrscdx del 2008, en dos ocasiones me quedé sin gasolina realizando rutas largas confiando en encontrar una gasolinera, 290 y 295 km creo recordar llegué a hacer, a ritmo medio por carreteras secundarias principalmente.

Por cierto los que comentais haber probado las Pirelli, concretar que modelos son, precio, resultado (agarre y km realizados) y combinación, (por eso que decís que hay un modelo que no fabrican para nuestra rueda delantera.

V""""""SSSSS
 
Hola,

Yo llevo la Pirelli Diablo detrás y delante Metzeler y bueno...bien, estoy contento.
Tiene un agarre perfecto (siempre caliento antes, logíco) En lluvias aun no lo he probado.
Tengo mi NRS'08 desde octubre. La cubierta es casi nueva (1500km) pero me gustaría cambiarla por un 260. Si a alguien interesa....
 
Yo acabo de poner hoy un night dragon delante. La primer impresión parece buena, pero claro he hecho 20 kms. Ya te diré. Dudo que supere lo increible de los 16.500 kms de los Scorcher de serie. Al trasero yo creo que aún le puedo meter 2000 kms más, aunque el de los neumáticos me ha dicho que lo debería cambiar ya (no se si por vender), porque dice que ahora tal i como está, comenzará a desgastarse de golpe.

Lo que sí que me ha dicho es que para nuestra moto el Diablo se lo come en nada porque es blandísimo para el peso y tracción de nuestras motos. En el foro americano también comentan el mezclar night dragon delante (más que nada porque no hay Diablo) y Diablo detrás. El pavo que lo lleva (que es un killer, todo hay que decirlo) dice que la tracción del Diablo es tal que empuja mucho al Night Dragon y lo pone en compromiso delante (cosa que yo, i él, cree que es peor).
 
Yo acabo de poner hoy un night dragon delante. La primer impresión parece buena, pero claro he hecho 20 kms. Ya te diré. Dudo que supere lo increible de los 16.500 kms de los Scorcher de serie. Al trasero yo creo que aún le puedo meter 2000 kms más, aunque el de los neumáticos me ha dicho que lo debería cambiar ya (no se si por vender), porque dice que ahora tal i como está, comenzará a desgastarse de golpe.

Lo que sí que me ha dicho es que para nuestra moto el Diablo se lo come en nada porque es blandísimo para el peso y tracción de nuestras motos. En el foro americano también comentan el mezclar night dragon delante (más que nada porque no hay Diablo) y Diablo detrás. El pavo que lo lleva (que es un killer, todo hay que decirlo) dice que la tracción del Diablo es tal que empuja mucho al Night Dragon y lo pone en compromiso delante (cosa que yo, i él, cree que es peor).

Yo des del primer juego de neumàticos de serie. Dunlop; siempre he montado Metzeler, mucho mejor neumático que Dunlop pero me es casi imposible hacerle más de 6000 o 65000 km, por eso no descarto poner otros neumáticos si estos funcionan bien en nuestra moto.

Lo del desgaste de la rueda "de golpe" a mi me ha pasado, hasta el punto de pensar que tenìa goma para 1000 o 1500 km más y llegar al cabo de unos 400 km al taller con los alambres totalmente al descubierto.

Ya ireis comentando que tal con esas gomas que decìs


V"SSSSSS
 
Pues si lo que quieres es duración contrastada, el Michelin Scorcher. A mi me ha durado 16.500 delante, y detrás espero pasar de los 17.000. Eso sí, prepara la cartera, porque solo lo venden en los concesionarios oficiales y con montaje el tema sale por 300 el delantero y 400 el trasero. Además teniendo en cuenta que, que a mi, me duren 17000, no quiere decir que a todo el mundo le duren lo mismo, a otro le durarán 20.000 o 10.000.
 
Yo de momento llevo 14.500 con las Michelin de serie y la verdad que todavía tienen una pinta bastante buena, espero aguantarlas hasta cerca de los 20.000, al menos por la pinta que tienen.

Birras!!
 
Yo, Isman, pensaba lo mismo, y de golpe se me ha esfumado el delantero, y el trasero ...
 
Yo des del primer juego de neumàticos de serie. Dunlop; siempre he montado Metzeler, mucho mejor neumático que Dunlop pero me es casi imposible hacerle más de 6000 o 65000 km, por eso no descarto poner otros neumáticos si estos funcionan bien en nuestra moto.

Lo del desgaste de la rueda "de golpe" a mi me ha pasado, hasta el punto de pensar que tenìa goma para 1000 o 1500 km más y llegar al cabo de unos 400 km al taller con los alambres totalmente al descubierto.

Ya ireis comentando que tal con esas gomas que decìs


V"SSSSSS

Yo a mi anterior m1800r le puse delante y detrás los metzeler y perfectos. Vendí la moto con los neumáticos con 7.000kms y estaban perfectos. Si te duraron poco...seria porque le apretabas de más a la moto.
 
Yo a mi anterior m1800r le puse delante y detrás los metzeler y perfectos. Vendí la moto con los neumáticos con 7.000kms y estaban perfectos. Si te duraron poco...seria porque le apretabas de más a la moto.

En algún momento determinado quizás si que aprete un poco, pero en pocas ocasiones, lo que sucede es que me gusta hacer carreteras segundarias, puertos de montaña, donde el cambiol de marcha, aceleración, frenado, es continuo además de tener normalment un asfalto más rugoso este tipo de carreteras para aumentar la adherencia.

VVVVV"""""""SSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba