Alguno ha bajado de atras la FB? Amortiguador, digo. Por estetica

Air®

Well-Known Member
Imagino que seran bastante duros pero al romperle la forma cudriculada que tenemos en la FB le damos otro aire.

Queda guapa eh
10376756_1484999115066613_5537031068191678025_n.jpg



Ademas que a esto le podemos poner el guardabarros de la WG si no queremos el pico pato. Hablando de numeros ¿por cuanto puede salir un par de estos amortiguadores? ni muy buenos ni muy malos, que cumplan.
 
Hay otra estetica mas racer que es cortandole los espadines. El caso es que con solo bajarle las suspensiones la moto gana en belleza para mi gusto :cachondon:

10450434_1485000441733147_1301404971321583230_n.jpg
 
La verdad que le da otro rollito y le queda de lujo. Joer otro extra que hay que hacerle.:cachondon:
 
Cortar espadines ya no se puede homologar. Lo pregunté. Si quieres hacerlo, conserva el guardabarros trasero y el espadin sobrante porque te tocaŕá soldarlo el día que tengas que pasar la ITV. A no ser, que no se den cuenta.

Yo había pensado sujetar el espadin cortado al anclaje del guardabarros y ponerle una especie de masilla negra en el hueco que quede al cortarlo y que parezca entero, para pasar la itv.

En mi Sb, monté los Hagon nitro más bajos que hay. Como sigue quedando un hueco, he comprado uno lowering kit, así si un día la homologo para 2, con quitar el lowering, gano unos cm.
 
amortiguadores de aire!. Asi la burra baja hasta 9,75" Yo llevaba durante mucho tiempo los burlys 10,5".
La espalda me dijó :" No conmigo señor!" y le tuve que hacer caso :partiendose_de_risa.
Yo comparto la calidad de los amortiguadores de Hagon. Muuy muy buenos y7 se puede pedir segun necesidad directamente en Inglaterra
 
Gracias señores. De momento me meto poco a poco y empiezo por el manillar y sobre la marcha y el bolsillo ire haciendo.
Comentar que me dice el mecanico que perderia un poco o mucho en curvas dependiendo del amortiguador pero siempre perdere algo.

Por cierto, ¿me podeis decir cuanto mide de ancho las tijas de la Street Bob? en pulgadas a poder ser. Es para hacerme una referencia respecto a mi FB Gracias.
 
Última edición:
Mis tijas miden 28 cm que es 11,02 pulgadas. Lo más económico para bajar la suspensión es un lowering kit, no tocas el recorrido de la suspensión ya que lo que haces es retrasarlos. Los hay en ebay desde 60 euros.

Si me comprara de nuevo la moto, lo primero que haría, sería cambiar las suspensiones antes que nada, las de serie son una auténtica mierda. Si un día lo haces, sabrás de que te hablo :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba