Alguno sabe si va bien este chaleco electrico?

magnum357

Well-Known Member
HARLEY® MENS DUAL-SOURCE HEATED VEST 98355-09VM NEW | eBay

Es el chaleco termico electrico , quisiera saber si alguien lo tiene y como va, no me vale decir que eso es una mariconada ni comentarios por el estilo que estoy harto de opiniones de gente que solo usa la moto para ir al barun dia a la semana y al bar de la esquina ajjaajajaj, y los jueves ehhhhh en bcn no doy mas pistas ( a ver si alguno se ofende jajaj )
Comentarios y opiniones constructivas , imagino que no sera la panacea como para solo llevar eso y aqui voy yo con mi silla electrica haga los grados que haga , pero si con ese chaleco y una chupa decente sin tener que llevar mil capas ya vas guay en invierno ya me puede valer.
Ahora birras para todos y todas y a comentar .
 
Yo si es con batería vale pero llevar un cable conectado a la moto como que no, en cuanto al calor se de gente que se ha quemado los dedos con guantes calen-tables, en mi modesta opinión un forro polar ajustado del Decathlon hace bien su trabajo, y si a las malas eres muy friolero en muchas tiendas de electrodomésticos de barrio venden como unas cosas redondas y planas que las enchufas y guardan el calor durante unas horas, están pensadas para ponerlas en la cama en invierno y así cuando te vas a dormir las sábanas están calentitas pero te las puedes poner debajo de la chaqueta de moto duran creo recordar entre tres y cuatro horas pero no creo que muchos moteros aguanten todo ese tiempo encima de la moto a temperaturas de 0ºC.
 
Yo no lo he usado nunca, pero en el cuerpo es donde menos sufro el invierno, si fuese en brazos o piernas, todavía lo miraría,
 
Hola Magnum,

Yo lo tengo hace 3 años cuando tenía una nighster, y es una compra cojonuda.
Aparte de calentar, es estéticamente bonito también para llevarlo con menos frío encima de una camisa-jersey.
El unico pero que te diría, es que si lo llevas directamente sin un "regulador de temperatura" (un aparato adaptador que se vende separado), en ocasiones yo lo apagaba unos segundos en marcha (tiene un interruptor grande y se puede con guantes) y lo volvia a encender.
Me refiero a que el calor que da, es constante y la máxima potencia.
El cable va muy discreto y por la entrepierna conectado muy discreto, y no molesta en absoluto.
Este año he comprado también unos guantes calefactados, y el aparato regulador que te comento para 2 prendas (se puede graduar la cantidad de calor de cada una por separado), pero vaya, que he estado 3 años con el, y es de las cosas que más usarás.
En los brazos nada de frío.

Saludos y perdon por el el rollo.

ARNOLD
 
joer que inventos magnum357, no sabía ni que fabricaban estas cosas. Yo es que prefiero las mil capas en invierno, pijama y marianos incorporados que estos chismes .:complice:
 
Última edición:
joer que inventos magnum357, no sabía ni que fabricaban estas cosas. Yo es que prefiero las mil capas en invierno, pijama y marianos incorporados que estos chismes .:complice:
Eoooooo que hace 2 meses que lo tengo y va que te cagas de lujo, tiene 3 niveles de temp y encima de el llevo una chupa sencilla de cuero que no cale el aire y fiesta, calienta que se caga la perra uno. Que lujazooooooooooo..
 
Ni conocia estad cosas. Aqui en Malaga no nos hace mucha falta, pero me gustaria tener uno para pinguinos.
 
Atrás
Arriba