alla voy !!! espero ser bienvenido y encajar

savi-69

FH SUPPORTER
pues eso,me presento ante tod@s como nuevo miembro (colega),
me llamo salva me acompaña alla donde valla annick mi mitad y esposa,somos franceses aunque vivimos en godelleta (valencia) desde el 2000.
y desde junio de este año nos acompaña LA DESEADA ,la deseado porque llevo 10 años detras de ella y por fin....
la deseada es una DYNA FAT BOB del 2010.
pues creo que ya esta todo y espero compartir con tod@s vosotr@s terturia y BIRRAS !!!
saludos
 
Pues nada bienvenido,ahora a disfrutar de al bicha y por aqui hay mucha peña de valencia ,seguro que puedes rodar y pasartelo bien con ellos,saludos.
 
buenos dias savi-69 bienvenido desde barcelona bonita moto pasa disfruta te sentiras como en casa somos buena gente y para no perder la costumbre pillo birra a tu salut saludos desde barnatown:complice:
 
¡Hola Salva, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Soyez les bienvenus!!!! Claro que encajáis, aquí encaja todo aquél al que le guste una harley. Espero conoceros pronto y rodar juntos.

biz
 
Bienvenido, habrá que hacerte la pelota para que nos dejes subir a la cabina del camión y la carrera de GP :partiendose_de_risa
 
Hola compañero, yo también soy nuevo en el foro y la buena gente te sorprenderá. Saludos desde el gelido Madrid.
 
gracias a tod@s

pues si me siento afotunado en formar parte de buena jente y que caiga la BIRRA!!!
GRACIAS A TOD@S
 
Gabachos por aquí...... No se, no se.... Estoy casado con una gabacha y ya tengo el cupo completo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Bienvenido desde los madriles con familia en Carlet y Beniganim :complice:
 
Salut, Salva. Yo me di de alta ayer en el foro y me han recibido estupendamente. Así que bienvenido, tú no vas a ser menos. Es increible la de cosas que he aprendido en pocas horas de ruta por los posts.
 
gracias a tod@s

muchas gracias y deseando conoceros para echarnos unas risas y difrutar de lo mas bonito que conosco amistad MOTERA!
pasar por la barra....:complice:
 
un saludo gata,yo vivo en valencia pero travajo en dos hermanas,estoy mucho por alli ya me diras donde se reune la peña para tomarse unas birras besos!!!
 
Atrás
Arriba