ALMERIA

Pues la mano de obra esta entre 20 y 25 euros asi que eso de 45 mas iva me parece un ladroneo en tola cara.Coño pues ni un abogao cobra eso.
 
Pues la mano de obra esta entre 20 y 25 euros asi que eso de 45 mas iva me parece un ladroneo en tola cara.Ostias pues ni un abogao cobra eso.
 
Pero, entonces... ¿hay algún taller que controle HD aparte del oficial?
A mí me comentaron Lazo, y una vez oí de alguien que había montado un taller por Huércal o Benahadux y sabía bastante de la marca, pero nunca más pude localizar la referencia.

Por ejemplo, ahora tengo el temilla ese con el carburador y al intentar saber qué podía ser y cuánto podía costar ajustarlo, me salen con el comentario de "es que al ser americana esta moto no te pasa la ITV en la vida, que lo sepas. En Intruder es que se la pasan porque tienen enchufe." ZAS! en toa la cara. :shock:
Me sentí más o menos como si me hubiera bajado la moto del eMule o algo así, no sé cómo expresarlo. Así que para evitar estos roces me gustaría llevarla a un mecánico que fuera solo eso, alguien que arregle motos.
 
Reedito este post porque ya he encontrado un taller. El único, por lo visto, que se atreve a tocarlas: el oficial. Eficaz y sin problemas, aunque después de aquello la moto no ha vuelto a arrancar... pero por el frío, lluvia y viento de estos días! A ver si sale el solecico para ir a dar una vuelta. :mrorange:
 
hola amigos!!! buenooo estoy leyendo muchas cosas y yo solo quiero dar mi opinion personal... lo que a mi me ha pasado.
mi moto la llevo al taller oficial de almeria, porq se que el mecanico es uno de los 8 masters de España, y ese titulo solo lo da harley...asique habra sido mecanico de camiones, de furgonetas o de bicicletas, pero es uno de los 8 que mas sabe de España. En cuanto a la tienda, pues nose, compre mi moto, y bien, no quiero que vayan poniendome alfombras rojas por donde paso, pero que tampoco me traten mal, y SU TRATO CONMIGO HA SIDO CORRECTISIMO
 
Atrás
Arriba