Almeria's sector

Ya sabia yo que alguien era vecino mio.

Chalecos? Ya hablaremos que aqui en Bilbao la chupa va de lujo pero alli...creo que sobran las mangas.

Por cierto...no sabras de alguna plaza de garaje baratita por el barrio? Llego el.sabado a la tarde-noche y lo primero sera descargar la moto y guardarla para empezar con las cajas.
 
Mientras que los almerienses os pensais en que fecha vais a venir a echar un rato a Graná, os recuerdo que el próximo finde hay un bolo en la Herradura.

Algunos nos vamos a acercar, directamente, a la Herradura; pero los compañeros de Córdoba y Jaén van a hacer una ruta muy guapa. Asi que, a ver si os animais algunos.
Ya sé que a la mayoría de los sunset os viene mal en sábado. Imagino que cuando digais de poner fecha para hacernos una visita, será en domingo.
Animaros los que podeis escaparos en sábado.

Ah, una cosa, si alguno piensa venir a limpiarse el alma, que la traiga limpia de su casa, que no va a caer ni gota:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mientras que los almerienses os pensais en que fecha vais a venir a echar un rato a Graná, os recuerdo que el próximo finde hay un bolo en la Herradura.

Algunos nos vamos a acercar, directamente, a la Herradura; pero los compañeros de Córdoba y Jaén van a hacer una ruta muy guapa. Asi que, a ver si os animais algunos.
Ya sé que a la mayoría de los sunset os viene mal en sábado. Imagino que cuando digais de poner fecha para hacernos una visita, será en domingo.
Animaros los que podeis escaparos en sábado.

Ah, una cosa, si alguno piensa venir a limpiarse el alma, que la traiga limpia de su casa, que no va a caer ni gota:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si en la próxima me pilla libre, disfrutad del día y de la carretera.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola JoseTorpedo, me acabo de suscribir al canal y estoy viendo que has contestado mediante tu iPhone, como lo has echo ? con alguna App, no se que es tapatalk, es que mediante el móvil esta uno mas operativo que con el ordenata q alomejor lo veo cada semana si es que es.
 
Si, te descargas tapatalk en tu móvil y lo configuras con el mismo usuario y passw q en el ordenata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos...en breve cae la extra y la gorda pide ruedas nuevas...conoceis de algun sitio bueno bonito y barato para que se las cambien? He oido de un taller en Vicar pero no se mucho mas.
 
Hola, soy nuevo en esto. LLevo un par de semanas con mi moto, ya me presenté. Supongo que en hacéis quedadas en algún lugar de la zona, soy todo oídos!!!

El sabado me crucé un grupo en el cruce de san josé-los escullos.
Un saludo!!!
 
Chicos...en breve cae la extra y la gorda pide ruedas nuevas...conoceis de algun sitio bueno bonito y barato para que se las cambien? He oido de un taller en Vicar pero no se mucho mas.

Hola Ildex, lo primero perdirte disculpas por no contestarte, el otro dia Johnny me habló de tí y de este post que yo ni recordaba, mi futura paternidad me tiene con las neuronas torcidas. Yo vivo en El Parador, cerca de la carretera de Alicún también, no se si tienes ya plaza de garaje, si te has instalado , etc....Te paso mi numero de movil por privado para que contactes conmigo si necesitas ayuda en algo. Y si necesitas tomarte unas birras y unas tapas también me puedes llamar y trataré de asesorarte como te mereces.:partiendose_de_risa

Un saludo
 
Ya te he añadido al whatsapp. Luego te escribo que estoy hasta arriba de trabajo.

Si. Encontre plaza de aparcamiento. No al lado de casa pero sale barato.

Luego te cuento.
 
Quien va a ir a Tabernas este Domingo ?
Animaros, os dedicaremos el tema de Sons of Anarchy, lo pasareis muy bien, eso garantizado :complice:. Bye compañeros.
 
Ya te he añadido al whatsapp. Luego te escribo que estoy hasta arriba de trabajo.

Si. Encontre plaza de aparcamiento. No al lado de casa pero sale barato.

Luego te cuento.

Ildex, estas bien??....... has desaparecido.
En el avatar no se aprecia bien, pero juraría que la semana pasada vi pasar tu moto por la rotonda del Parador.
 
Nosotros tenemos ruta a carboneras, y va ha ser imposible llegar al concierto, pero a la vuelta pensábamos pasar por el ruta 66 a tomar algo. Si todavía estáis por allí, por lo menos nos saludaremos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno, otro nuevo por aquí.

Tras años con varias motos, la última una Kawa 636 que ha acabado siniestro total (yo estoy bien, gracias), por fin he realizado mi sueño de tener una Harley.Una Iron del 2013 preciosa y como nueva, con 3000km.

Ando por aquí para quedadas y eso, además, soy guitarra solista en STEEL, un grupo de versiones de hard-rock / heavy ochentero. Hacemos versiones de Guns N' Roses, Van Halen, Scorpions, Europe, Iron Maiden, Dokken, Bon Jovi, Alice Cooper, Toto... cosas que no hacen otros grupos de covers, somos mas duritos, jejejeje.Estamos montando un par de bolos, uno en Route 66 en Tabernas y otro en el Heartbreak de Aguadulce, os iré informando por si os mola venir o aprovechar para alguna quedada.

Birras para todos!
 
No lo dudes compañero, a disfrutar del estreno de tu nueva bicha y por supuesto nos juntaremos para escuchar a tu grupo :complice:

PD: De los que has mencionado, G'N'R y Toto... :enamorado::cachondon:
 
Atrás
Arriba