Almeria's sector

Por ir concretando un poco mas, ¿que os parece como punto de salida la gasolinera de repsol que hay en el poligono la juaida? Está muy cerca del cruce con la autovía hacia granada y ello nos permitiría coger la ruta de tabernas rapidamente.
 
Hola, al habla Rafapeluquero, mu güenas a tods, me parece mu way la salida, aunque las dos últimas veces q he salido es la ruta q hemos hecho, si no pasa nada nos veremos en la gasolinera repsol, igual viene mi amigo Paco y alguien más si os parece bien.. .... esas byrras de Rodalkilar tienen mu buena pinta... Como sabeis los sabados es el dia q mas curro tengo, asi q las rutas en domingo me vienen ideal..... ...nos vemos con las señoras o amigas ...jejjejjeejej... si no hay contratiempos... rafagas..... y byrras...
 
Hola, al habla Rafapeluquero, mu güenas a tods, me parece mu way la salida, aunque las dos últimas veces q he salido es la ruta q hemos hecho, si no pasa nada nos veremos en la gasolinera repsol, igual viene mi amigo Paco y alguien más si os parece bien.. .... esas byrras de Rodalkilar tienen mu buena pinta... Como sabeis los sabados es el dia q mas curro tengo, asi q las rutas en domingo me vienen ideal..... ...nos vemos con las señoras o amigas ...jejjejjeejej... si no hay contratiempos... rafagas..... y byrras...
Rafa, a la paz de dios, ya estamos liandola otra vez.

Igual si esta abierto y como escusa cultural podiamos hacer una visita a al jardin botánico, el que no que espere con las birras :

Jardn Botnico el Albardinal. Rodalquilar. Cabo de Gata
 
Fran te iba a mandar un sms, pero veo q ya has entrado por aqui, acabo de hablar con johny,( q es colega de hace tiempo) y le he dicho q nos veremos el domingo, asi q espero q vengas con tu señora, y diselo a Ignacio... Le he comentado de ir a comer pescaito al restaurante la Ola, que ya hemos ido otras veces y está way y no es caro...... byrras..
 
Fran te iba a mandar un sms, pero veo q ya has entrado por aqui, acabo de hablar con johny,( q es colega de hace tiempo) y le he dicho q nos veremos el domingo, asi q espero q vengas con tu señora, y diselo a Ignacio... Le he comentado de ir a comer pescaito al restaurante la Ola, que ya hemos ido otras veces y está way y no es caro...... byrras..

Hola Rafaelillo estilista-peluquero¡
Nos vas a hacer la permanente a mi colega Juan y a mi??? jejejeje
Al habla aqui al lado con mi colega Juan Autobuses que esta haciendo lo posible para venirse tambien el domingo. Y me esta diciendo Juan que te dejes de Olas que la otra vez os clavó y no valio una m.........vamos al barbas de rodalquilar como dijimos.
 
El barbas solo con las tostadas me tiene ganado. Yo a los mojitos no creo que me quede, pero a comer me apunto sino se tuerce la cosa....
Rezar toca para que no llueva!
 
Hola jotaj, llevo las herramientas en las alforjas, donde se presente te hago un trabajillo apañao....jjajajaj.... lo de comer donde se diga y se presente está bien, en el barbas las birras estan bien freskitas, el caso es rodar a gusto y con los colegas.. y si juan puede venir pos to esta super way. la gente que viene es mu competente. nos vemos el domingo...... muxas birras :complice:
 
Por ir concretando un poco mas, ¿que os parece como punto de salida la gasolinera de repsol que hay en el poligono la juaida? Está muy cerca del cruce con la autovía hacia granada y ello nos permitiría coger la ruta de tabernas rapidamente.
A mi me da igual johny, pero al Juan Autobuses (Amperio_master en el foro) le parece que hay que quedar pa desayunar antes y salir bien repostao, e indica que se podia quedar en la parte de arriba de la Rambla, cerca de autovia tb, en un bar con espacio para aparcar que se llama Cafeteria Los Delfines o algo así.

Lo propongo en su nombre porque conociendolo, esta aun seguro peleandose con el ordenador para encontrar los mensajes, jejeje

Unas birras
 
jajajaj, jota que bueno....pues mira, me parece tambien buena opcion y asi nos vamos viendo desde el principio tranquilamente. La idea es pasar el diita juntos. No se donde está la cafetería esa. Yo conozco la terraza mediterraneo, en la parte alta de la avda del mediterraneo, que es una terracilla donde suelen quedar muchos grupos de motos para desayunar y salir desde ahi...ademas ahi está currando ana, una chica pelirroja que trabajaba en el heartbreak por lo que tenemos algo de "enchufe" jijijiji....lo que querais.

Con respecto al sitio donde comer, como dice rafa, lo importante es quedar para rodar y tomarnos algo a gusto. El viernes me acercaré a ambos sitios a ver que propuestas pillo y os lo comunico.

Y para el tema del tiempo/viento, nuestro amigo nino es colega de J.A. MALDONADO, asi que estamos salvados seguro XDDD...
 
Yo tampoco conozco ese de los delfines, pero el mediterráneo (supongo que será el que está en el paseo no?), allí hay sitio para poner las motos como nos gusta, todas en fila marcando rumbo, y a la vista.
Además johny si hay enchufe mejor no?
 
el mediterraneo está en la rotonda que hay frente al centro comercial del "alcampo"...y hay amplio aparcamiento para desayunar casi sentados sobre las motos hehehe
 
Al pasar la bola azul en la rotonda hay otro kiosko con churros y chocolate, y dentro del parke aparcamos las motos en bateria, la gente se keda flipada al verlas todas juntas.... el de la avd Mediterraneo el suelo parece una montaña con el desnivel, las tostadas estan bien..... donde kerais nos vemos........ que no se olvide poner hora de encuentro y de salida.....nos vemos
 
jajaja, al final vamos a tener un millon de propuestas...que bien!!!, asi da gusto leñe...bueno el mismo viernes pondremos por aquí horas de salida, estimadas de llegada a los sitios y ruta completa, asi como el sitio donde comer y una lista casi definitiva de las personas a las que les apetece venirse (y quedarse a comer)...por lo demas, me gustaría decir que espero que esta no sea la ultima y con el tiempo nos vayamos viendo mas a menudo y de forma constante. Por mi parte ya sabeis que teneis mis puertas abiertas y que siempre estoy dispuesto a todo (siempre que mi tiempo libre me lo permita) y que con tirar de telefono o ponerlo por aqui, casi siempre acudo a la llamada "auuuuuuuuuuuuuuuu" jejejeje...
 
jajaja, al final vamos a tener un millon de propuestas...que bien!!!, asi da gusto leñe...bueno el mismo viernes pondremos por aquí horas de salida, estimadas de llegada a los sitios y ruta completa, asi como el sitio donde comer y una lista casi definitiva de las personas a las que les apetece venirse (y quedarse a comer)...por lo demas, me gustaría decir que espero que esta no sea la ultima y con el tiempo nos vayamos viendo mas a menudo y de forma constante. Por mi parte ya sabeis que teneis mis puertas abiertas y que siempre estoy dispuesto a todo (siempre que mi tiempo libre me lo permita) y que con tirar de telefono o ponerlo por aqui, casi siempre acudo a la llamada "auuuuuuuuuuuuuuuu" jejejeje...

Si señor, como tiene que ser, con orden, espero ansioso el domingo :complice:
 
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:que emociónnnnnn¡¡¡¡¡ jejeje
 
Los sitios para quedar que se han propuesto:
Cafeteria Los delfines, en la Avenida Federico Garcia Lorca, muy cerca del Mercado de los Angeles (no hay mucho aparcamiento si no se aparca en la calle):
Google Maps

Terraza Mediterraneo, en la rotonda del centro comercial Mediterraneo (donde salen las autoescuelas en los exámenes de tráfico), amplio aparcamiento. La plaza que hay encima de la calle Costa Balear.
Terraza Mediterráneo Almería | Facebook
Calle Costa Balear, Almería - Google Maps

Kiosko El Sevillano, en la rotonda donde se unen la Ctra. de Granada y la C. de Ronda. Antes de llegar a Canal Sur (aparcamiento en la cera o en el parque)
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&q=Calle+Costa+Balear,+Almer%C3%ADa&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd7a9e1240beebeb:0x9703995cbf68464d,Calle+Costa+Balear,+04009+Almer%C3%ADa&gl=es&sa=X&ei=6JASUfrbPNK6hAfuyoDACg&ved=0CDAQ8gEwAA
 
yo voto por la terraza mediterraneo porque el aparcamiento no supone problema de ningun tipo y porque tenemos la salida de la autovia a mano rapidamente. Ademas como he dicho alli trabaja ana (ex-curranta del heartbreak) y tiene "mano" con los moteros jejeje...el acceso es rapido y sencillo y a los que vienen de aguadulce/el parador solo les supone salirse por la autovía (si venis por alli) por la salida de carretera de ronda y de tirón. Lo que querais.

Con respecto al tema de la comida, he hablado con el bar la ola y me comentan que vayamos lo mas temprano posible, cosa que nos obliga a ir con el reloj en la mano en la ruta y a mi, particularmente no me hace gracia. Yo se que el barbas nos pone de comer cuando nos de la gana, asi que para mi gana enteros, amen de que se hace polvo cuando ve llegar una moto....lo que me digais aunque yo voto por este sitio de rodalquilar, por se el primero que dijimos y por ser el mas "auténtico" y adaptable a nuestras necesidades...hehehehe (que bien hablo coño).

Bueno pues eso...
 
yo voto por la terraza mediterraneo porque el aparcamiento no supone problema de ningun tipo y porque tenemos la salida de la autovia a mano rapidamente. Ademas como he dicho alli trabaja ana (ex-curranta del heartbreak) y tiene "mano" con los moteros jejeje...el acceso es rapido y sencillo y a los que vienen de aguadulce/el parador solo les supone salirse por la autovía (si venis por alli) por la salida de carretera de ronda y de tirón. Lo que querais.

Con respecto al tema de la comida, he hablado con el bar la ola y me comentan que vayamos lo mas temprano posible, cosa que nos obliga a ir con el reloj en la mano en la ruta y a mi, particularmente no me hace gracia. Yo se que el barbas nos pone de comer cuando nos de la gana, asi que para mi gana enteros, amen de que se hace polvo cuando ve llegar una moto....lo que me digais aunque yo voto por este sitio de rodalquilar, por se el primero que dijimos y por ser el mas "auténtico" y adaptable a nuestras necesidades...hehehehe (que bien hablo coño).

Bueno pues eso...


Yo voto lo mismo que Johnymaracas y por lo del tiempo no os preocupéis que va a hacer bueno.
 
Atrás
Arriba