Almeria's sector

DE ENTRADA el día 24 de febrero el heartbreak va a organizar casi con toda seguridad una salida con paella alli mismo, como siempre suelen hacer. Si lo monta, nosotros iremos, pero me gustaría este mismo finde que viene, hacer alguna cosilla, aunque sea salida tempranera, cerveza en ruta y vuelta para comer (para reconcilio con parientas si fuese necesario) jejejeej



No me tientes, no me tientes...
 
Pues tengo que informaros de un evento que podría estar bien, el próximo viernes 22 va a actuar una banda de blues en Aguadulce, uno de ellos es mi compi de curro. Y lo bueno de esto además de la música es que habrá birra a 1€
Ya que se han puesto de moda las bricokedadas, parientakedada, rutakedada, podemos hacer la rockedada
541468_140472776116440_247923249_n.jpg
 
Enhorabuena pixa por haberse juntado tanta buena gente de la misma zona. Es una envidia sana poder ver que se puede llegar a juntar a gente de la misma zona para rutear y pasar un buen dia de moto y amistad. Haber si por esta zona de cadiz se puediera hacer lo mismo que ustedes y que se pudiera juntar a gente como lo habeis hecho vosotros por que esta zona esta tan parada que por quedar no queda nadie y seguro que tiene que haber gente para quedar como lo habeis hecho vosotros. Un saludo y que sigais quedando y ruteando. Que corra la birraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Última edición:
marpear, la historia es querer....por ganas, no hay falta, al menos por mi parte, pero siempre acaba enfriándose la cosa por un motivo o por otro. Este año, por mi no va a quedar, y voy a hacer lo posible porque nos sigamos juntando (y cada vez mas) un buen grupo de amigos y que esta "junta" trascienda mas allá de las motos, es decir, si no puede ser en moto, en coche, pero que nos veamos para compartir un rato, porque la moto puede y debe ser un nexo de unión de amistad...de hecho a día de hoy, las mejores amistades que tengo en almería, con los que me suelo ver fin de semana si y fin de semana no y con quienes me junto aunque sea para una birra rapida, los he conocido a través de la moto...y con el tiempo esto ha trascendido a más allá de la moto, que es de lo que se trata...

No obstante, como he dicho, querer es poder y a pesar de los compromisos y las dificultades familiares de algun@s (niños, abuelos, etc), seguro que haremos lo posible por vernos cada vez mas gente y mas a menudo.

Así que ya sabeis....poneos las pilas que esta primavera/verano promete...no todo va a ser trabajar y "sofá"...
 
Última edición:
Nino fabuloso reporteje fotografico, el cual todos te lo agradecemos:extranyado: y desde ahora tu seras el FOTOGRAFOOOOOOOOOOO oficial del foro en ALMERIA :extranyado: saludos y muchas BIRRASSSSSS
 
Gracias compañero,el reportaje fotografico es de lo mejor este Nino es un figura con la camara,lo nombraremos fotografo oficial del grupo:enamorado: birras para todos
 
jotaj, suena bien lo de la Rockedada, es un tipo de musica q gusta, tenemos q ver si vamos en moto o coxe, a ver que dice johnymaracas para kedar e irnos juntos..... y si alguien mas se apunta que lo vaya diciendo pa kedar en un sitio en concreto....... byrrass q no falten.....
 
Enhorabuena a todos, me alegro de que lo pasarais tan bien y decirle a Nino que es un maquina en esto de la fotografia y por lo que se ve, compartimos dos aficiones.
Espero algún día poder conoceros.
 
Enhorabuena pixa por haberse juntado tanta buena gente de la misma zona. Es una envidia sana poder ver que se puede llegar a juntar a gente de la misma zona para rutear y pasar un buen dia de moto y amistad. Haber si por esta zona de cadiz se puediera hacer lo mismo que ustedes y que se pudiera juntar a gente como lo habeis hecho vosotros por que esta zona esta tan parada que por quedar no queda nadie y seguro que tiene que haber gente para quedar como lo habeis hecho vosotros. Un saludo y que sigais quedando y ruteando. Que corra la birraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hillo pixa, yo quedo contigo cuando tu quieras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
lo vemos....tengo aqui en casa a mis suegros y estoy un poco "recortao" por aquello de quedar bien y demas...asi que segun vaya evolucionando lo vemos. Os comento tambien que este viernes 15 tocan los story tellers en la bohemia aguadulce y estos son rock guapo de los 80-90 muy muy buenos...
 
Hace tiempo q tengo interes en ver en accion a esta gente de story tellers.... quien se apunta, sabemos el horario,,, el sabado curro temprano......
 
Buenos días señores! Gracias a todos por vuestros halagos y me alegro que os gustasen las fotografías, es una afición que me gusta y la disfruto cuando veo que vosotros disfrutais con las fotos, pero de todas formas tampoco son para tanto. Os voy a dejar un reportaje que le hice a mi flaca y que colgué en el post de fotos pero desapareció, por si alguien no lo ha visto a ver que os parece:complice:


https://picasaweb.google.com/113765...gCLiTwJWdvPz2Aw#slideshow/5823361040965032850



Y cambiando de tema, lo de los conciertos me encantaría ir, pero las obligaciones familiares me impiden poder salir por la noche:enfado: De todas formas, estoy pendiente para ver si hacemos esa salida mañanera.
 
Lo de este viernes imposible, cena familiar. Lo del 22 de momento si, y lo de sacar las motos este domingo a dar un viruelto tambien posible, si llegamos a casa para almorzar y no tenemos invitados en casa.
Hay que quedar bien con los suegros, al menos por aquello de que dira la parienta, Jhoni paciencia, jeje.
 
que buenas son esas tambien nino!!!! los juegos con los contrastes y los colores son fabulosos...yo soy de tirar las fotos en marcha (un día me la pego o me empluman) y la verdad es que he sacado algunas muy muy curiosas, como la que tengo en el wasa (si os fijais y la veis soy yo mismo tirando la foto a mi propia sombra en marcha ejejje).

Bueno a lo de las salidas: si consigo quedarme "solico", tendré tooooodo el finde al completo para moverme por lo que acepto las sugerencias que querais proponer. Como mi mujer está de vacaciones no tengo limite de llegada ya que ella me acompañaría, asi que...si quereis una "revuelta" mañanera con comida en la propia casa, acepto...si quereis algo mas, sin problemas....a ver si consigo que el viernes "vuelen" y me dejen libre j0j0j0j0 que malo soy pero es que coartan casi mas que un niño chico
 
Atrás
Arriba