Almeria's sector

Una consulta.
Quiero cambiar los neumaticos y he preguntado en neumaticos Alonso (Av. Federico Garcia Lorca junto rotonda Calle Granada) que para mi son bastante profesionales.
Me dejan unos Michelin Commander II a 125€ el delantero y 180€ el trasero. No se si es caro o barato.
Tambien creo que en el servicio Harley tienen descuento del 40% en neumaticos (no he tenido tiempo de pasarme a preguntar).
¿Que me aconsejais (marcas, modelos)? ¿Que otras opciones debo tener en cuenta?

P.D: Como vereis, estoy bastante pegado en estas lides.

Hola Juez¡
Prueba con Manolo, es colega mio y tiene Harley también, es muy profesional. A mi me puso unos AVON(aproveché y le puse un 160 detrás) y no recuerdo el precio exactamente, pero bastante menos que esos que dices:

Neumaticos Del Poniente SOCIEDAD LIMITADA

Dirección: Ctra. Sector Tercero-pol 27. Parc, 91, Vícar, Almeria, 04738


el taller donde le he cambiado los neumáticos al mismo precio de lo que me costaban en Internet con montaje incluido, es un taller de ruedas de coches y camiones, pero Manolo, el dueño es amante de las motos y entiende cantidad , su suegro tiene dos softails y varias clásicas que ellos mismos restauran y ponen a punto y herramientas en pulgadas ya que tienen otro taller de camiones frigoríficos cuya tornillería es en pulgadas. Os dejo el telefono de Manolo (653 251 888). Esta por la Gangosa.

Unas birras
 
Me he pasado esta mañana por la Harley.
Descuentos incluidos:
-Dunlop (los mismos que trae de casa) del. 137€ tras. 192€
-Michelin Scorcher (dice que son los que monta HD de serie desde el 2011 en las Dyna y Sportster, que son mejores que los Commander II) del. 152, tras. 192.
Sin el descuento, no quiero ni imaginarme los precios.

Me pasaré por donde tu colega jotaj. Y de paso le preguntaré por herramientas que necesito en pulgadas.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Última edición:
coño es verdad, no me acordaba de lo del taller al que llevó su moto jota jota....vete a donde te dice sin duda....

por lo visto harley aún no se entera de la película y quiere meternos como siempre la burra de culo XDD
 
coño es verdad, no me acordaba de lo del taller al que llevó su moto jota jota....vete a donde te dice sin duda....

por lo visto harley aún no se entera de la película y quiere meternos como siempre la burra de culo XDD


Sin duda me paso por ahí. No está la cosa para andar regalando.
Yo también trabajó en una multinacional y de verdad que no se han enterado de los tiempos que corren (asi nos luce el pelo, llevamos perdido lo más grande en clientes).

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al rincón almeriense JuezDredd, ya vas conociendo al comando sportster y cia, jeje.

Yo el sábado no podré ir a lo de terreros, tengo una cena el viernes y temo que se alargara lo suficiente como para no poder levantarme a una hora moral el sábado. Probablemente me acerque el sábado tarde a la sede de los Desert Cats a felicitarlos cerveza mediante.

Y tengo una duda que me gustaría "esclarecer", un colega que trabaja en el ayuntamiento me ha preguntado esta tarde que si iré con mi moto al evento motero harley que tendrá lugar en la noche en blanco en el centro de Almería la noche del viernes dia 7 de Junio, y la verdad es que no tengo ni pajolera idea.
No se si es un evento al que cualquier almeriense que paga sus impuestos, entre ellos el de circulación ;) puede asistir con su moto o es un evento cerrado en el que solo puedan asistir los que se "retraten", sean gente de bien o amigos de tal.
¿Alguna buena persona puede "esclarecer" la falta de información de este humilde oveja negra miembro honorario de "SPOSTER Y CIA" y adepto incondicional del foro harley?
 
yo tampoco voy a ir a lo de terreros...tengo varias cosas que hacer de urgencia el sabado por la mañana, pero por la tarde sí que voy a ir a la sede desert cats (aviso para los cafés del sabado tarde que por mi parte no voy a estar en el heart break jejeje).

Con respecto a lo de la noche en blanco, supongo que como propietario de una harley podrías pasear con ella como y con quien quieras...la cuestion es si serás repudiado o apartado como una oveja negra cuando aparques o incluso te inviten a no aparcar con el grupo hog al no pertenecer al chapter....cosas que ya han pasado con anterioridad.
 
Cuanta abundancia y retórica en el verbo al expresaros queridos camaradas¡

Cualquiera diría que es este un foro de literatura en vez de uno de rudos y peligrosos moteros. Yo tengo intención de ir al Desert Cats Club House.

También aprovecho para destacar que según un cartel que he visto por la calle se prevee una concentra en Roquetas el próximo finde http://www.elalmeria.es/article/provincia/1516968/la/concentracion/motera
/espera/reunir/mil/vehiculos.html


Birras

El sábado nos vemos. prometo no llevar corbata ;)

PD.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
querido jota jota, siempre intentamos deleitar con lo mejor de nuestra sintaxis!!!

francisco...es que me meo con el logo!!
 
Pues lo de la noche en blanco no lo se pero lo del día siguiente del 110 aniversario es para todo el mundo según Harley Davidson España
 
lo del aniversario está claro que es para todos...que me acercaré un rato, por si caso hay algún tipo de "movida" digna de ver...si no,k pues me piraré, pero ir, iré hehe...tambien tenemos el estreno de la sede de los furious custom costa almeraya en el polígono donde está seur...yo por deferencia a paco herrera (que es un máquina) iré a verles y a comer alli de barbacoa. Así que ese finde hay actividades varias jajja
 
lo del aniversario está claro que es para todos...que me acercaré un rato, por si caso hay algún tipo de "movida" digna de ver...si no,k pues me piraré, pero ir, iré hehe...tambien tenemos el estreno de la sede de los furious custom costa almeraya en el polígono donde está seur...yo por deferencia a paco herrera (que es un máquina) iré a verles y a comer alli de barbacoa. Así que ese finde hay actividades varias jajja

Pero lo de los furious no era el dia 8???
A ver si precisamos la agenda.

Nadie dice nada de lo de Roquetas???
 
Hola.... lo de la noche en blanco es para toda harley.... incluido ovejas negras.... jejejejej..... el sabado iremos a los desert.... decid hora aproximada x si podemos coincidir...hay q alternar trabajo --almeria/alcorcon-- siesta-- desert-- final champios-- y streptease ..... menudo sabado...... nos vemos...

Tenemos q ir el domingo 2 junio a la carrera solidaria de alimentos para caritas.. se corre a patita , en bici, patines y las motos delante abriendo la carrera y luego creo q hay algo en el Heart, hay q llevar un pakete de arroz o similar no perecedero... animaros y estrenamos las camisetas....
......
 
Hola a todos, perdonar mi ignorancia ¿que es lo del 110 aniversario hd en almeria?
Tendré que buscar el rato para asistir
 
Es una forma de publicidad para los concesionarios, este el el correo en el que te lo deberían de comunicar, si no te han retirado de las listas de correo como suele pasar en nuestra bendita tierra:

110th On tour Almería 08/06/2013

El próximo día 8 de Junio, tendremos un día especial en nuestro Concesionario HD ............ Organizamos la jornada dedicada al 110th Aniversario de Harley-Davidson. Un día en el que tendremos una decoración especial y muchas actividades para disfrutar todos juntos de momentos inolvidables.

A partir de las 11h, tendremos:
-Photocall temático
-Paneles con la historia de HD
-Video elaborado para la ocasión
-Alguna motocicleta del aniversario

Y además:
-PREMIO A LA PERSONA MEJOR VESTIDA Y CON MÁS ROPA DE HD (categoría masculina y femenina)
-REGALO DE UN PIN CONMEMORATIVO Y EXCLUSIVO PARA LOS PRIMEROS 40 COMPRADORES DE ARTÍCULOS HD (para compras superiores a 20€)
-A MEDIODÍA, TENDREMOS UNA DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS ALMERIENSES
-A PARTIR DE LAS 19:30h. CONCIERTO EN DIRECTO DEL GRUPO PIKE CAVALERO Y ALFONSO A. DUAL


¡¡ TU Y LOS TUYOS ESTÁIS INVITADOS !!


Otro:

............................Celebramos otra FIESTA, el próximo viernes día 24 a partir de las 8:30 repetimos, y nos gustaría verte en ella. Esta vez el motivo es el 110 aniversario de HARLEY-DAVIDSON.

podrás escuchar música en directo, a partir de las 9: 00 de Alex Ayora (AA Henchman)

http://youtu.be/JIynd6yqds4



ADEMAS los días 22 ( miércoles ) y 23 ( jueves) de 5:00 a 8:30 podrás probar las motos del concesionario y participar en el sorteo de una camiseta Harley-Davidson.

Para aseguraros de tener moto en el día y hora que te interesa te recomendamos solicitar cita previa en el : 91 733 91 58



Y como cierre de los actos previstos para la celebración del 110 ANIVERSARIO DE HARLEY-DAVIDSON os invitamos a todos, tengáis la moto que tengáis a participar en la RUTA 110 que saldrá de nuestro concesionario ( c/Agustin de Foxa nº27 de Madrid) el Sabado 25 a las 11:00, en la que se sorteará cazadora conmemorativa del 110 aniversario de Harley-Davidson.

 
vamos a ir aclarando el calendario:

El fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio, hay concentracion en roquetas organizada por talleres ramirez.
Los días 1 y 2 de junio (sabado y domingo) tenemos tiburones en almuñecar

Al fin de semana siguiente, es decir, viernes 7, sabado 8 y domingo 9, hay varias cosas: viernes 7 tenemos la noche en blanco (especial ovejas negras jejeje).
El sabado 8 tenemos el 110 aniversario en el conce y coincide con la inauguracion de la sede de los furious...como están cerca ambas cosas, creo que el que quiera puede asistir a los dos eventos tardando 5 minutos en ir de un sitio para otro.

Al fin de semana siguiente, es decir, 14, 15 y 16, tenemos el domingo 16 la entrega solidaria de alimentos en el heart break con paellita a cargo de jose totalmente gratuita (bebidas se paga cada uno la suya)...

Creo que no me dejo nada por ahi
 
bueno, para que esteis al loro (ESPECIAL JOTA JOTA jejeje):

este sabado sobre las 5 y media estare en el heartbreak y despues de tomar varias bebidas me acercaré a roquetas a ver si veo la concentra que organiza ramirez, solo por mirar, pero poco mas...

Al dia siguiente, domingo si el tiempo lo permite, quiero ir a tiburones en almuñecar a comer. Si alguien quiere venirse, tengo intención de salir de almeria sobre las 11 y media
 
Atrás
Arriba