Almeria's sector

bueno, para que esteis al loro (ESPECIAL JOTA JOTA jejeje):

este sabado sobre las 5 y media estare en el heartbreak y despues de tomar varias bebidas me acercaré a roquetas a ver si veo la concentra que organiza ramirez, solo por mirar, pero poco mas...

Al dia siguiente, domingo si el tiempo lo permite, quiero ir a tiburones en almuñecar a comer. Si alguien quiere venirse, tengo intención de salir de almeria sobre las 11 y media
Pues haces bien en usar este canal, ya que desafortunadamente aún no tengo whasapp debido a un fuerte desencuentro con la compañía telefónica con la que pretendía establecer nuevos lazos comerciales. Debido a estas molestas circunstancias, es posible que hasta el sábado por la mañana, mi linea de móvil no esté operativa.

Jotaj más off-line que nunca:enfado:
 
j0j0j0j0j0 eres el master de masters amigo mio!!! non ti preocupare que por aquí te informo...y si no, voy a tu casa a buscarte.
 
Yo me apunto a lo de Almuñécar, y de paso saludo a mi hermana que vive justo al lado de donde se celebra la concentración. Mañana voy a estar liado y no podré ir al HeartBreak ni a Roquetas.
 
Hoy a sido dia de visita a la concentración de Almuñecar Tiburones del sector almeria's del foro Harley. Un magnifico dia, para todos. Exceptuando para el compañero JuezDredd que sufrió un pequeño percance al empezar en dia y se quedo en casa.
JuezDredd ya nos contarás como sigue tu pierna.
 
Muchas gracias compañero. En principio sólo contusión en los gemelos de la pierna derecha. que de momento no puedo apoyar, espero poder moverme con más garbo en un par de días o tres.
Siento haberme perdido la ruta, con las ganas que tenía.
Hasta que no cambie las gomas no vuelvo a salir con ella.
 
amigo juez, una lastima y sobre todo al empezar el dia que es cuando mas ganas tienes....la proxima veras como no pisas lineas blancas jejejej...son una putada y lo se!!

a mejorarse amigo mio
 
Muchas gracias compañero. En principio sólo contusión en los gemelos de la pierna derecha. que de momento no puedo apoyar, espero poder moverme con más garbo en un par de días o tres.
Siento haberme perdido la ruta, con las ganas que tenía.
Hasta que no cambie las gomas no vuelvo a salir con ella.
Vaya faena juezdred¡
Bueno otro dia será, a recuperarse pronto. Ya verás cuando cambies gomas que diferencia.
 
juezzzz lo importante es que no hayas perdido las ganas de montar de nuevo en la burra...y te digo sobre las ruedas: actualmente estoy poniendo a punto una yamaha del 84 que llevaba 12 años guardada y desmantelada en un trastero...las ruedas deben tener cristales no, lo siguiente...ya me he dado un par de vueltas con ella sin percances...la historia está en pasar recto sobre "lo blanco" y ojito con el agua....si puedes cambia las gomas y verás la diferencia....mientras tanto, tacto tacto
 
Ok. Tomo nota.
Hombre al principio se te pasan malos pensamientos por la cabeza, pero conforme se te va pasando el dolor ya te vuelven a entrar las ganas de subirte otra vez. :)
 
JuezDredd me alegro de que sólo haya sido chapa y pintura, eso con otra salida cuando estés recuperado se arregla:complice:
 
El problema es que con la de rotondas que tenemos es raro no tener percances, las rotondas estan bien para unas cosas pero para vehiculos de 2 ruedas son nefastas, sobre todo por lo liso que tienen el asfalto, el radio tan pequeño y los peraltes al lado contrario. Si además pretendes pasarlas como se debería, es decir, sin cruzarte de carril, tienes que ir tan despacio que si no te caes por resbalón lo haces por ir a 10Km/h. Y si pa colmo estan mojadas agarrate¡¡¡ Por eso pon unas gomas que agarren bien, bien.

Mi experiencia en bici ha sido bastante dolorosa en las rotondas de aquí. Curiosamente me di cuenta cuando estuve viviendo en Irlanda que el asfalto allí es sumamente rugoso, cualquier goma por muy endurecida que esté, agarra en mojado o en seco de puta madre.
 
Bueno, para aliviar los dolores comento lo que rafa espinosa comentó para proceder a organizar una salidita...la cuestión es que comentó de salir el domingo 23 de junio (si el tiempo lo permite) a comer a alcolea o quizás algún sitio de la sierra. Salir, hace unos kms y parar a comer....seguir ruta y vuelta todo en el día...

Le vamos dando forma y a ver si podeis ir reservando el sitio en el calendario...a ver quien tiene esa fecha "pillada" y quien no. Estamos a 3 semanas vista...tenemos tiempo de moverlo.
 
Bueno, para aliviar los dolores comento lo que rafa espinosa comentó para proceder a organizar una salidita...la cuestión es que comentó de salir el domingo 23 de junio (si el tiempo lo permite) a comer a alcolea o quizás algún sitio de la sierra. Salir, hace unos kms y parar a comer....seguir ruta y vuelta todo en el día...

Le vamos dando forma y a ver si podeis ir reservando el sitio en el calendario...a ver quien tiene esa fecha "pillada" y quien no. Estamos a 3 semanas vista...tenemos tiempo de moverlo.



Pues me pilla libre, así que m'apunto:complice:
 
ya era hora leñe que siempre estás "pillao" por tos laos...habrá que ir diseñando una ruta que nos haga hacer kms para merecernos la buena comilona de después!!...para estas cosas, el maestro jota jota es el rey de google maps jejejeje
 
ya era hora leñe que siempre estás "pillao" por tos laos...habrá que ir diseñando una ruta que nos haga hacer kms para merecernos la buena comilona de después!!...para estas cosas, el maestro jota jota es el rey de google maps jejejeje
Jejeje no me des rienda suelta que yo si la ruta es de menos de 200 km no es ná.
 
la virgen santa jejejeje....a ver si rafa dice algo sobre el sitio que propuso para comer, porque si es donde dijo, está fuera de la ruta propuesta.
 
Que sitio propuso??
Bueno, yo he propuesto eso como podria haber sido otro. Hay una ruta muy chula que yo hice con un colega al Reino de Murcia que se come muy bien tambien.
 
Última edición:
ajajajaj también podría ser una buena opcion y vernos alli con la gente de la tierra...creo que rafa propuso alcolea...pero ya digo que lo de ramonete es una opcion de puti madre...una buena ruta y se come de lujo
 
Última edición:
Atrás
Arriba